¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DR NO
[XP] Chantal...chocolate caliente
07-Aug-2016, 17:05
Hola amigos !!! Leyendo algunas xps muy interesantes y teniendo en cuenta la relacion gift/beneficio me decidi por Chantal. Me costo encontrarla pero finalmente pude coordinar y llego al edificio de la calle Tucuman y enfilo directo para su dto. Me abre ella y creo que el fotochoto no la favorece. Esta mejor . Es una mina de rostro normal y es la tipica caribeña ampulosa con unas tetas soberbias, una cintura pequeña y un culo para campeonato. Prefiero tipo manzanita pero este esta claramente para darle. paso al baño pequeñito en un dto laberintico me higienizo y vuelvo a la habitacion (pequeña, con camilla y dos sillones cubiertos por una sabana). Comenzamos a transar a full, besos lengua por todos lados. La acuesto en la camilla y la empiezo a chupar de la cabeza a los pies. Que tetas por favor !!! en un rato ella me dice "Ahora me toca a mi papi". Me sienta en el sillon y empieza con un pt sin impresionane lengua saliva todo, asi un rato despacio como le gusta a ella. Estaba al repalo entonces enfundo, la pongo en cuatro en el sillon y le entro a ese culote despacio y empiezo a bombear. Asi estuve un rato hasta que no aguante mas y le digo"Veni a tomar la leche" y me dice "Si papi". Me saque el forro y volvio a petearme hasta que le di toda la lechita en la boca.
Higiene, charla y comenzamos a transar otra vez. Luego ella empezo de nuevo con el pt fantastico, pero yo ya sabia que se hacia la hora y no iba a acabar rapido asi que corte ahi. Muy buena es esta morena. Buen fisico caribeño, simpatica y muy buena onda. Recomendable. Esta en promo $600 y $400.
Espero no haber aburrido y como dijo el gran autodidacta austriaco:
" I'll be back "
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6