¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MickJagger79
[XP] Chantal, a sacarme las ganas con una caribeña!
28-Jul-2016, 23:50
Bueno colegas paso a contarles la XP de hoy, hace tiempo que vengo con ganas de estar con una caribeña, y segun los xp las mejores opciones eran Chantal o Any, ayer a la noche sabiendo que hoy me podia escapar un rato tire los msj, a la cual me respondio Chantal, quedamos para las 13 30 pero con el quilombo que esta cap le mande para q me lo pase a las 14 00, en fin enfilo para microcentro, llego y al mirar la hora eran las 13 20
para que pase la cita a las 14 00, igual le tire un msj que ya estaba pero no respondio, aproveche para ir a comer algo mirar algun culito y comer algo
, se hizo la hora llego al edificio que ya conocia por ir a conocer a Tammy
, pero esta vez el portero pregunta
le digo medio rapido haciendome el dolobu jaja, pero el muy boton sabiendo me vuelve a preguntar, en fin llego al piso golpeo me abre la puerta yyy, como decian las xp, gran orto y en calzas como le pedi
, entramos a esa especie de cuarto con una camilla y dos silloncitos, me come la boca me apoya ese orto yo ya venia al palo, y arranca con pete sin, muy bueno le da un buen rato y depues paradito arrancamos, semejante orto creo q era mucho para mi jajaja
como ya les dije venia al palo asi que largo el primero, me dice si arrancamos con el segundo ya, pero le dije q aguantara, me hace masajes dentro de todo lindos en la camilla y de vuelta arranca a chuparla, a todo esto cabe destacar la muy buena onda que tiene la verdad que es re copada suma mucho eso por lo menos para mi, bueno seguimos, saca una especie de colchoneta y le doy un rato en 4 (perrito para ella) despues le pedi que venga un rato arriba asi disfruto esos pechos, siempre con besos a full, un rato asi, y me la pide en la boca, facil estubo un rato largo chupando turca de todo un poco, tarde bastante el segundo es muy largo jajaja, pero ella le daba duro hasta que le largue todo en esas tetas, para resumir Chantal es lo que ven caribeña con orto grande lindas tetas y para mi lo mas destacable es la onda, le pone buena onda a todo asi que mas que recomendable, yo ya me saque las ganas y tambien me di cuenta que solo era eso, no soy mucho de gatear en si busco cosas muy en particulares, las ganas con una caribeña me las saque y no creo q repita creo q me gusta mas las de colita durita y paradita mas chicas, asi que escucho recomendaciones colegas, espero que les sirva mi Xp
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9