¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lionel Hutz
[XP] Charlote Vip, Honor a quien honor merece gracias GG por la data y el descubrimiento
01-Nov-2019, 15:57
Hola a todos, ante todo quiero agradecer de manera especial a GG que fue quien en su momento me brindo la data cuando la niña estaba en la zona de calle Austria. Viendo que publicaba y teniendo aun el celu del colega, le escribo y arreglo para el medio dia con lo cual y una vez que me pasaron las coordenadas me dirijo hacia el lugar en pleno microcentro. Al llegar a la puerta del depto. me abre una morocha que me dejo helado y sin palabras, si señores era Charlotte, pico de bienvenida paso al cuarto de la esquina y luego de higienizarme siento unos tacos que venían rapidito y entra la dama en cuestion y me estampa un beso que me comio la boca. Comenzamos a tranzar y la empece a llevar de a poco porque con semejante camionazo si arrancamos de golpe era capaz de estar solo 8 o 10 minutos y acabar. Empieza con un oral divino, a lo que devuelvo gentilezas en esa hermosa conchita humeda, la pongo de espalda y luego de encapuchar comienzo a serruchar en 4, para luego cambiar a misionero mientras esta morocha divina, gemia y decia "cogeme, cogeme". Como solo tenia 30 min, y queria aprovecharlos a full, le digo que se ponga arriba mio para asi poder tener todo el panorama completo, a lo que comienza a moverse con una intensidad que no aguante mas y le largue todos lo pibes en el latex. Pequeña charla de varias cosas para despues de pasar al baño (que deberian arreglarlo porque esta super mojado el piso), me cambio y me despide en la puerta con otro beso humedo. Como esta no es la ultima XP con ella, sino la primera ya se daran cuenta, esto para los que no lo saben o no lo quieren saber, VOLVIMOS (a visitar a Charlotte vip) y creo que es para nunca mas irnos. Saludos a todos y todas.
Link a la publicacion en BairesGirls