¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manuelsparrow45
[XP] Charlote Vip - me encantó el pete hasta el final.
01-Nov-2019, 12:24
Buen día colegas, esta es mi tercer participacion en el foro.
En esta ocasión visite a Charlotte, después de leer varias exp que me motivaron a contactarla. El tel por lo que deduzco no lo maneja ella, coordinó para el miercoles 16hr, 5 min antes me lo postergar para 16:45 a lo que cancele por falta de tiempo. Hoy viernes contacto y confirmamos para las 10:30.
Lugar: Edificio sin dramas para ingresar, vas directo al Dpto, el departamento lo comparte con pamela que no estaba en ese momento, también hacen tríos.
El baño en condiciones para higiénizarse pero no ducharse, falta jabón líquido.
La acción, tocó timbre y me abre la recepcionista, me lleva a la habitación (hay dos). Al toque entra una morocha delgada con gomas grandes sin corpiño y entangada me gusta más que en las fotos de la pagina, me recibe con unos buenos besos de lengua, me pregunta cuanto me quedo a lo que respondo 1hr, sale a buscar una toalla y cuando vuelve me dice que sólo 1/2hr a lo que accedo y pago gif.
Voy al baño, cuando vuelvo me estaba esperando, arrancamos con los besos mientras le acaricio la cola chiquita y linda que tiene, y le beso esas lindas tetas
Me tira a la cama y me empieza a petear sin manos, hermoso ver con le pasa la.lengua al tronco y a los huevos, después me empezó a chupar la cabeza y la pija entera en la boca cuando veo que estoy por acabar la sacó le empiezo a chupar las gomas otra ves y se me escapa a hacer otra vez para continuar el pete descomunal pensando en las experiencias leídas, me resigne y le digo voy a acabar a lo que hizo oídos sordos y siguió hasta que le acabe en la boca y sin sacarla se tomo hasta la última gota, ya habían pasado casi 20 min así que no intente otro sólo muy buena charla el tiempo que restaba,
En resumen buena experiencia de 30min.
Volveré por más.
Link a la publicacion en BairesGirls