¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricky90
[XP] Denis - Tribunales
19-Nov-2019, 16:32
Hola gente! primera vez que escribo una experiencia...
les comento que estuve con la chica en cuestion, muy simpatica desde el minuto 0. lindo cuerpo y buena onda.
Le escribi el viernes y coordine para el sabado, respondio al toke y confirmamos nuevamente el sabado.
arrancamos con masajes; (buenos, me gustan con mas fuerza, no es pasacrema) yo completamente desnudo obviamente y ella con una tanguita blanca y un body casi transparente blanco.
luego llego el "date vuelta" y ella ya estaba unicamente con la tanga. arranco con unas caricias hasta que me puse al palo, ahi arrancamos a los besos, no escatima, y una chupada de tetas...
busco el forro y se lo puso en la boca, me chupo un poco los huevos y despues me puso el forro con la boca, divinooooo... arranco el pete y la tuve que frenar xq me sacaba la chechona enseguida... se dio vuelta y me apoyo el orto mientras seguiamos con caricias y besos en el cuello. despues se saco la tanga y se puso en 4 y adentroooooo... hermoso momento.
es muy cariñosa y atenta en todo momento, despues fuimos a la cama que esta al lado y terminamos en misionero.
limpieza de ambos y una pequeña charla buena onda mientras nos cambiábamos.
el lugar es limpio y ordenado, un monoambiente, por eso la camilla al lado de la cama. se mudo hace poco me dijo.
bueno espero que les sirva la data, se las recomiendo.
Saludosssss
Link a la publicacion en BairesGirls