¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Capitulator
[XP] Naza que en realidad es Nasa (y que se yo...) - Microcentro
30-Oct-2019, 02:56
Bueno esta experiencia es de la semana pasada.
La contacto por WP despues de leer un par de XPs aca en el foro que le daban buena reputacion...
Arreglamos para las 18:30, llego al edificio, portero pero ni bola el tipo.
NOTA APARTE: cuando entro al ascensor me cruzo con una morocha que estaba hermosa!!! no se si trabaja, pero si alguien sabe de una morocha que tambien trabaje en Maipu al xxx oase la data. xxxx3;
Llego al depto, me abre Nasa, primera impresion "no es tan linda como me la vendieron".
Paso a higienizarme, trabajo en oficina y estaba limpio pero igual siempre por respeto paso.
Arrancamos con los besos, que no son piquitos pero tampoco le manda lengua ella. Dije bueno capaz despues se suelta, pero al contrario medio que los esquivaba.
Tiene lindo culo eso si xxx;xxxx; pero no entrega de momento.
Cuando baja a hacerme el pete, no le puso mucha pasion que digamos xxxx0; ella me dijo que estaba con dolor de muela y eso le molestaba mucho, pero que se yo...
Cuando digo de ir a los bifes me pide que me vaya poniendo el forro que ahi volvia, y fue un rato al baño.
Volvio se subio un rato, y le termine diciendo que la chuoñpe para asi acababa, ella acepto y le termine todo en la boca (no traga).
La verdad la piba parece ser bastante copada y acepta complaciente las cosas que le pedis. No creo que sea el servicio que a mi mas me guste.
Al final antes de irme me pidio perdon por el tema de la muela, que si volvia iba a ser todo diferente. Pero que se yo...
Link a la publicacion en BairesGirls