¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a navinavi
[XP] Charlote Vip - Microcentro
28-Dec-2019, 09:02
Esta es mi primer xp, así que disculpen por principiante
pero me estuve ratonando bastante leyendo otras asi que quiero hacer lo justo y contribuir.
El viernes se me abrió la posibilidad de hacer algo distinto al mediodía así que arregle con unas señoritas bien cubiertas por este sitio el jueves. Pero cuando estaba en camino el viernes me avisaron que se habían olvidado y me colgaron! Ahí empezó la búsqueda desenfrenada de plan alternativo. Finalmente conecte con Charlotte y me mande.
Me recibió en tacos, tanga, y tetas al aire. Que tetas! Un pico, y pedí darme una ducha rápida porque había transpirado bastante entre el calor y el viaje. Ya en la habitación se me acerca tranqui y me empieza a dar unos besos lindos, carnosos, con pasión. Yo sigo y le toco el culo lindo que tiene y esos tetones mágicos. Acá hay algo que tengo que resaltar: tiene unos pezones largos y duritos que me vuelven loco. Se los toque, chupe, no pude parar de prestarles atención.
Hacia rato que me estaba manoteando el amigo así que se arrodilló y lo empezó a chupar. Mamita. Muy buena chupada, profunda, con ganas, cambios, haciendo ruiditos. Puse my pierna en la cama y enseguida me entendió y me empezó a chupar las bolitas. Ay
A la cama y le di más besos y tuve que lamerle esa conchita carnosa. Me puso un forro y se me vino encima un rato. De nuevo esas tetas y esos pezones espada. Se pone en cuatro y de acomoda para quedar en frente de un espejo. Yo parado fuera de la cama. Le empiezo a dar y me mira por el espejo. que calentura me agarre, no podía más. Me dice si le quiero dar la lechita en la boca. Si! Me acuesto y me pega otra súper chupada. Le pido que me lama las bolas mas y que me mire mientras lo hace. Me mato. Le acabó en la boca y sigue hasta que no queda mas. Se va a limpiarse, yo quedo frito.
Esa fue la primer medía. Para la segunda se suma Pame Vip. Otra fiesta, me la guardo para otro relato.
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls