¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fernando sex
[XP] Charlote Vip - Microcentro
19-Jan-2020, 18:57
Buenas colegas paso a relatarle mi 1ra exp. Acuerdo con ella un rato antes creo q fui el primero del dia. Llego al lugar. El portero sin problemas, me indica el ascensor y paso . Y por delante de mi iba auna rubia la miro bien y era pamela!!! Subimos los dos al ascensor y bueno cruzada de miradas bajamos los dos en el piso indicado x charlotte y como ya me imaginaba q iba al mismo piso me hize el boludo y me fui x las escaleras coml para hacer un par de minutos.
Llego al dpto. Me abre char!!!
Que mujer!!!
Me recibe con un beso de re novia. Ella en tanga y corpiño q apenas cubria esas hermosas tetas q tiene . Nos damos un par de besos mientras manoseo ese culazo que tiene. Me pasa la toalla y paso al baño a higienizarme y lavar el amigo para entrar con mas confianza.
Voy al cuarto y viene charlotte. Me dice cuanto me voy a quedar etc... y empieza lo lindo...
Empezamos con unos besos a full. Y yo agarrando ese culo y dandole nalgadas. Ella a mi disposicion bien entregada a mi. Le chupo las tetas y mis manos en su culo todo el tiempo. Le doy vuelta la pongo en 4 y dios!!!!!! Que cuuuuuloooo!!!! Hermoso!!!!! Con la marca de la tanga x el sol . La nalgueo mucho (me encanta hacer eso) y yo seguia con mi ropa puesta. Y empiezo el tipico sexo con ropa. Ella en 4 moviendo ese culo para mi y yo dandole jeje me saco a toda velocidad mi ropa y me acuesto.
Ella se tira encima de mi y empieza un pt de lujo con mirada. Lengua arcaditas mi pija la estaba pasando bomba. Estaba un rato chupando. Sin duda un pt espectacular. Y bueno le digo q suba y cabalgue un rato de espaldas . Calza forro y empieza a mover ese culo para mi "ella mojadita" se mueve espectacular. Despues le empiezo a dar en 4 duro como ella se lo merece . Con pausas y embestidas fuertes que la hacian gemir fuerte y rico ,un panorama para mi hermoso . Ver como rebotaba ese culo en mi fue extremo. Pasa a chuparme la pija de nuevo se arrodilla y salen los herederos en la boquita , me lustro con eda lengua que dejo a mi pene brillando . Me limpio paso al baño y a partir de ese lugar. Me acompaña a la puerta . Otro beso en la boca y tocadita de culo y me fui feliz.
Charlotte muy recomendable. Hermosa mujer.
Link a la publicacion en BairesGirls