¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javiv2128
[INFO] Charlote Vip - Microcentro
26-Jan-2020, 15:19
Colegas pasó a contarles mi encuentro con charlotte, es de hace un mes atrás
Llego a su lugar un sábado sobre maipu baja a abrirme una chica que es la que atiende los teléfonos de las señoritas.
Lugar: no soy tan exquisito con los lugares porque a coger no a quedarme ahí, pero si que tenga lo básico y este lugar no lo tiene, te dan toallas pequeñas, el baño está muy descuidado y además es muy pero muy chico. Lo mismo con la habitación que es demasiado oscura, sin ventilación y bastante descuidada, un bajón porque vi a las señoritas que están ahí y las tres que yo vi están buenas.
Charlote: ella es una morocha bien blanca, linda de cara, de unos 30 a 35 años, 1,65 de altura más o menos tetas hechas redonditas, delgada y con un buen culo que es su fuerte. Tiene algunos tatuajes, me contó que le gustan mucho.
Acción: charlote se deja llevar y da un buen servicio, comenzamos chapando mal, yo agarrando ese ojete cachetón que sabía que entregaba y que si o si me lo iba a comer, baja a pelear y lo hace muy bien, en un momento le agarre la cabeza despacio y le empecé a coger la boca, tremendo!! Luego la puse en cuatro y le comí la cochina y el culo, cuando noto que estaba mojadita le pido coger. Se subió a cabalgar y a medida que se va calentando me pide que le dé una buena cogida, así que obedeciendo a su pedido la doy vuelta para un misionero y le pegué una tremenda cogida, parecía que la cama se iba a desarmar jaja, la pase a otras al hombro y es un éxtasis ver cómo entra toda.. luego la pongo en cuatro con las piernas juntas y al ver ese ojete le pedí enseguida el gelcito para entrar por el *. Se la pongo despacio y a una velocidad bajita y luego me quedé quietito para que ella lleve el ritmo, lo mejor es que sola empezó a cogerme fuerte con su culito hasta que se dilató bien y le pegué una tremenda carcajada a ese ojete, sonaba el plaf! Plaf! Plaf! Y charlote gritando como loca, le seguí serruchando bien el culo hasta qué se fueron los pibes adentro. Cuando paré me preguntó si había acabado y le dije si, me dice ufff menos mal! Cómo me dejaste el culo jajaja, nos reímos y charlamos un poco, ya quedaban 10 minutos, una ducha corta y a la calle.
Resumen
El servicio de charlote es muy bueno, tiene una cola linda que entrega sin problemas. Lo único que no me gustó es el lugar, demasiado abandonado para mi gusto y cómo le digo, no soy exquisito con cómo tiene que estar el lugar pero si que tenga lo básico, que para mi no lo tiene.
Bueno colegas los saludo y hasta la
próxima exp
Última edición por Moderador10; 27-Jan-2020 a las 01:30
Razón: La xp. es extemporánea. Se descataloga el tema, queda como Información y queda cerrado.