¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lagaver86
[XP] Charlote Vip - Microcentro hermosa burra.
18-Nov-2019, 20:20
Hola gente, vuelvo después de un tiempo porq solo tuve reincidencias estos últimos meses y por eso no redacté mis exp.
Ahora como fui a conocer a la chica del momento paso a explicar mi exp.
Ella es una linda mina a mi gusto, peeeeeero a algunos les puede jugar en contra q de rostro en las fotos tiene mucho fotoshop, a mi me gustó, pero se q a otro le puede llegar a molestar, en la cara es donde se nota q los 23 años q acusa en la publicación son al revés y un poco más, igual a mí me gustó, pero se q a otros les puede molestar. Ahora sí tenemos q hablar de las tetas son hechas, bien hechas, lindas al tacto. Peeeeeero si hablamos de la burra... MAMAAAAAAA Q LINDA BURRAAAAA!!! Hermosa, exuberante, con un tatu, la envidia de varias pendejas, la verdad q acá para mí roba.
Vamos a la exp, mando mensaje, arreglamos, llego a horario, baja su secretaria a abrirme y después Charlotte me pasa la toalla con una comida de boca previa y ya estaba al palo, higiene de todo mi cuerpo y voy a la habitación, espera mínima y llega ella, muuuuchos besos, muchas caricias a mi japi y arranca a petearme arrodillada mientras le masajeaba el ojete, la dejé petear un buen tiempo porq era excelente, con gp, esculpidas, todo.
Después ella sube a cabalgar y la tuve q frenar, sino ya me iba ahí nomás, tiene movimientos muy buenos q casi me hacen acabar, pido esa hermosa burra y le doy murra yo parado y ella mirandose al espejo, le di hasta q casi venía y le pedí si podía acabarle en la boca y accedé sin problemas, fue todo a la boquita, aunque mucho no se puede apreciar porq hay muy poca iluminación en la habitación, detalle muy en contra para mí.
Linda charla, muy buena onda y arranca a petear de nuevo cabalgata, misionero y ella en trocua,hubo agarradas de pelo y todo, y le acabe en la boca de nuevo.
Pido toalla para ducha, me doy una duchita rápida (nunca sentí q me apuraron) y me voy con ganas de volver.
Link a la publicacion en BairesGirls