¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pipicala85
[XP] Charlote Vip - Una Gata en Celo Muy Putita
27-Oct-2019, 23:01
Buenas Gente, acá paso contar mi xp con Esta Morocha que está Bastante Buena.
La Vi en las Novedades y le manden msj recibo respuesta a los minutos y cuando me confirmó y me pasó la dirección sabía que era en el mismo Edificio dónde conocí a Bianca jaja.
Entro saludo encargado y me mandó al ascensor del fondo. Llegó piso a un metro tocó timbre y se siente taconeo.
Me abre la puerta y detrás de ella estaba Charlote mamadera que Morochaaa
.
Me pegó un chuponazo que me insiunaba lo que me venía, me llevo de la mano hasta la habitación del fondo con con cama bien y todo lo necesario para el combate, me chapo como novia quenchii, y me pregunta cuánto me quedo, le digo media hora y le abono y me dice pasar al baño me da una toalla limpia, baño bien higiene de rigor, vuelvo a la zapie y ella tbm volvió cerro la puerta y la agarre ahí contra la pared a chapar a pleno. Con lengua bien onda amante como me gusta a mi ella, es Divina Morocha ojos claros, verdes lindo cuerpo tez blanca y algunos tattos y una cola bastante potable.
Nos tiramos. Ala cama y las manos no me alcanzaba para recorrerla toda, seguíamos con los besos mandé mano a la empanada linda que tiene y empezaba a mojarse y ella mando mano al ganzo voló el corpiño blanca y tanga con media verdes se quedó.estabamos recaliente me dice sácate todo. Ni dos segundos. Me comenzó hacer un pt sin espectacular hasta el fondo. Lamidas y te mira con esa cara de trolita que tiene mientras se la manda toda y visita a los gemelos pido hacer 69 y se prendió a full alta paleteada le di un manjar. Pido pilotin y se subió a cabalgar de espalda esa vista fue lo mejor de la tarde. Le daba chirlo en la cola mientras subía y bajaba cambiamos de frente y me pegó una cojida tremenda cabalgata. Le gusta y sabe mientras no dejábamos de besarnos.
Empezaba a transpirar la gota gorda y los minutos corrían, pido patitas la hombro y le mandé 5ta sus gemidos y miradas de placer y gozo no daban más.
xxxx3;xxxx3;xxxx3;
Para terminar la puse en 4 al Borde de la cama y le di hasta terminar todos los pibes en el látex con una sonrisa de oreja a oreja. Encima de ella.
Nos quedamos unos minutos así charlando es muy copada y se puede hablar lo que sea.
Me levanté y le pedí darme una ducha. Me alcanzó una toalla y me di un duchado, hacía calor.
Volví me trajo un vaso con agua me cambié tranqui y me acompaño a la puerta sin antes darle un buen Beso de despedida que me dejó su Perfume xxxx5;xxxx6;xxxx0;.
Buena onda, servicio y actitud por parte de ella. Me faltó hacerle la colita se que es completa así que será la
próxima.
Saludos a tutti.
Link a la publicacion en BairesGirls