¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hachita
[XP] Charlote Vip - Una morocha potente
31-Dec-2019, 10:54
Buenas gente.
Acá vengo con otra exp de la semana pasada. Andaba con ganas de hacer un culito y me puse a ver opciones. Tenía buenas referencias de la morocha y me respondió rápido los mjs .
El depto de ella normal, con todo lo necesario, está con otras chicas pero no las vi .
Le doy su platita y paso al baño.
Ella: morocha tirando a alta, debe andar cerca de 1,70. Pasa los 30 años. Tiene una cara de comehombres importante. Me hizo pensar en las gitanas. Muy lindos pechos comprados por ella. Una cola linda, con gym sería perfecta. Y cero pancita, pero no es una mina fitness, me parece q es más genética q otra cosa.
Acción: es muy onda amante, te come a besos. Mucho manoseo de parte de ambos. Muy buena previa realmente. Pasa a hacerme el oral ella. Muy bueno, tremenda técnica y mucha garra, a los fanáticos del oral les va a encantar, se nota q puede estar un rato largo chupando.
Voy yo a saludar abajo. Impecable y se moja lindo. Ponemos forrito y arranca la cosa. Mucha garra todo el tiempo, no para de dar besos. Muy bien todo. Pasamos al anal q tanto quería.
Gelcito y adentro, tiene mucha cancha en esto. No sé si se banca toda la hora pero fácil le di como 20 mins por colectora. Pareció disfrutarlo.
Fue un solo tiro todo.
En fin, Charlotte es un minon, muy profesional la verdad. Reincidi a los 3 dias y voy a volver seguro, con eso les digo todo.
Eso es todo, saludos y un abrazo!
Link a la publicacion en BairesGirls