¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Explorador
[XP] Esmeralda express
22-Dec-2014, 08:51
Hace un par de semanas fui a ver a este bombonazo. Como tenía la hora en el celu mal llegue como 20 Mins tarde y la bombona me dice mira que no tenemos tiempo, yo con ese camionazo enfrente no podía pensar más que "uhhhh!!! LPMQLRP!!!", me leyó el pensamiento y la cara de desesperación y me dice "bueno, hacemos uno rapidito", yo "DALEEEEEEE! Sale con fritas!".
Pido permiso para ir a higienizarme y me dice "no hay tiempo, así esta bien, te quiero chupar todo", me dio un morbo q al toque estaba al repalo. Por las que no teníamos tiempo, no me apuró, se tomo su tiempo para los besos y se mandó a un pete experiencia sólo comparable con una montaña rusa (no me hacían uno así, desde que me la chupo en el baño de la oficina una compañera de laburo, que recuerdos aquellos!). Acabada en la boquita, tragadita y suena el timbre, la frutilla del postre "espero que no te hayas enojado porque no tuvimos tiempo, pasa a ducharte que yo recibo a mi
próximo cliente", y así fue me duche y me fui silvando bajito.
La morocha, un despelote, toda la onda, gomas para chupar por horas y un arte para mamar la japi de aquellos.
Espero no haberlos aburrido.
Carpe diem,
E.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - perón y cerrito
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]