¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a AGUILA76
[XP] wanda bg
23-Jan-2016, 19:50
Buenas gateros.
hoy por la tarde fui a ver a Wanda (BG).
LLamo atienden y quedamos para las 14 hs. llegue y me agarro una especie de "Deja Bu", ya conocía el lugar.
Entro y a primera vista la chica es muy linda, pago arancel que pide, al rato regresa y me ofrece ir al baño y lavarme la pija jaja.. le dije que me la lavo solo, igual recién me había bañado, pero es obsesionada con la higiene y olores, ojo no me pareció mal.
En el cuarto, empezó con pt sin, nada de otro mundo y estuvo así unos diez minutos, cuando le voy a sacar la tanga, entre a bajarsela, para de chuparla y me dice "no te das cuenta que se ata y tiene nudos", ahi me cayo la ficha de que ya la conocía (publicaba con otro nombre) de una muy mala xp que tuve porque había discutido por sus contestaciones. (de hecho fue la peor que tuve jaja)
De ahí en más todo fue muy mecánico, salió 69 y luego calzo piolín, se subió al muñeco y al toque acabe.
La charla intergarchin fue casi nula, no quise decirle básicamente nada que cague el momento, tiene una personalidad muy fuerte y suele contestar mal. Ella misma se acordó de mi y me lo dijo, también me aclaró que es así pero sin ánimos de ofender.
El segundo empezo con otro pt, y a los 5" me dice "concentrate no te voy a chupar la pija los 15" que quedan, si no se te para no la vas a poder meter", termino de decir eso y tocan la puerta, jaja me reí de la situación y le dije que no había problemas que corte ahí nomas.
Luego de eso fue todo alegría y felicidad jajajaj, la mina se rió conmigo me saludó bien y me ofreció el baño etcc..
Mi conclusión es que es una mina linda, cumple pero evidentemente no tenemos piel, de hecho siempre busco completas, me quede con ganas de hacerle la colectora y suelo llegar al segundo, pero creo que estaba muy des-erotizado, ojo no es una mala xp, pero vallan sabiendo que es pv y relojean.
girf. $700 hora.
completo
bucal sin, no hasta el final
no es independiente es pv
link
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Espero sirva la data
abrazo gateros
Última edición por AGUILA76; 23-Jan-2016 a las 19:57
Razón: adjuntar link o foto