¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Taina...dulce y salvaje, como me gusta!!
30-Mar-2016, 16:48
Hola colegatos......
He vuelto a reincidir con esta mujer, que me vuelve loco...., llego previo arreglo por Ws, me esper ella en su dto... paso y ni hola... me come la boca como siempre lo hizo... mano va , mano viene beso de aca beso de alla.... me la subo a upita....la preto contra mi y nos comemos la boca a full....
de a poco van volando las prendas... y ella me saca el boxer y empieza con besos dulce sobre el chiquitin..... se pone muy duro y ella suavemente sigue comiendolo...... se saca todo y me garra me tira a la cama y de manera muy salvaje empieza un pete FURIOSOOOOOO, me mato.... casi 10 minutos garganta profunda, escupidas, me quiero levantar y me tira en la cama... me llena de besos dulcemente.... y cuando llega abajo se desespera.... succiona casi 5 minutos sin para desesperadamente, hasta que largue los pibes....
Higiene de rigor....amena como siempre..... y otra vez... etea se pone duro pone forrin y se sube a cabalgar....y me dice ahora agarrate.... no tenia de donde...jajajaja......... se sienta arriba mio y la pone en su cola....lo que gemia esta mujer.. me calentaba mal.... hasta que saltaba en mi pija y veia esos pechos volar para todos ladossss...
asi 10 minutos....sale.... se pone al borde de la cama con su cabeza colgando y me pide que la coja por la boca... y asi fue... le di duro... la saliva caia de su boca... y me pedia mas y que le diera toda la chechona..... no tuve mas que seguir largar la chechona en su boca y ella la escupia en sus tetas... terrible....
Bueno una vez mas reincide con ellla y volvere por mas...
nos vemos colegatos y
META MATRACAAAA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Urquiza
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9