¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dreamtheater
[XP] AndreitaBG, no me fue perfecto... solo bien.
17-Jun-2011, 18:58
Buenas,
Estuve con AndreitaBG. Les voy a contar algo antes que nada: yo tengo reglas gateras que rara vez rompo. Una de esas reglas es no ir a ultima hora con la/s niña/s. Es decir, si están hasta las 8pm, no ir a las 6pm, sino que voy antes de las 4pm. Maniático yo? si, no me gusta agarrarlas cansadas o desmotivadas por un día de mierda. Pero con Andreita rompí esta regla y lo pagué caro.
El otro día, ya re enlechado por un tiempito de no hacer cabalgar el
[Solo miembros ven links] llamo a Andreita siguiendo las XP del foro y porque quería probar con una mina alta. Ya era tarde, pero me dice "Venite 8 menos 15 y nos vemos", ella se queda hasta las 8. Llego puntual y me dicen "no, ella ya se fue"... me quería morir, pero escucho una charla de fondo y me dicen "no, esta bien, esta acá, andate al 4to (algo, no recuerdo)".
Ella es lo que promete: flaca, alta, pocas tetis, pero esta totalmente abandonada en su físico. Una lastima, porque con un poco de esfuerzo sería un minon.
Paso al baño y ya en la hab comenzaron mis problemas. Primero me preguntó si le molestaba que fumase, le dije que no. Luego, para desvestirla fue un parto... me quería cojer sin desvestirse?!?!?!
El resto de la XP fue promedio. El pete es bueno, pero siempre lo cortaba como para ver si quería otra cosa y no seguir peteando. Eso me desmotivó un poco. Luego vino un garche maso, se notaba el cansancio y eso me bajoneaba aún más.
Cuando terminé, fue al baño, volvió y se recostó a mi lado. Charlamos un poco, pero era como si se quedara dormida. Me pare y me fui.
Digo, la mina no estuvo mal y no fue una mala XP. El error lo cometí yo. Sé que ellas laburan de esto y deberían dar un servicio satisfactorio, pero yo no soy así y entiendo que esten cansadas, molidas de un día de mucho trabajo o de un día que no pasa nada y estan emboladas.
Que se yo. No creo que vuelva con ella, hay muchas cosas por probar. Pero si tenían la idea de ir a ver a Andreita, mandense y vean uds. soy el único que tuvo una XP regular con ella, la mayoría la paso más que bien.
Tablita?
Pete: 7
Garche: 7
Tetas: 6
Culo: 9, tiene lindo toto
General: 7
Reincidencia: no creo, le pregunté por esas 2 flaquitas que puso en el foro... si vuelvo ahí es con alguna de ellas dos.
Link:
[Solo miembros ven links]