¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a noutatori
[XP] Alejandra vip una diosa - 4ta reincidencia
01-Jul-2018, 03:14
Hola amigos gateros!
A pesar de haber estado incursionando hace unos meses en estas lindas exp, hoy me decidi x hablar de mi exp, en este turno con ale vip.
Una chica de 1,65 aprox varios tatuajes, exuberante, pechos pequeños pero lindos una cola para quedarse a vivir!!
Mando wspp luego de que se cayeran mis salidas bolicheras (por el mal trago del partido con Francia nadie queria salir), me contesta enseguida y reservo para la 1am (aparte de la buena onda, buena opcion para losq nos gusta gatear de noche).
Portero pide dni pero no jode, subo y me recibe con un piquito, regalito de por medio y limpieza del amigo (aunque siempre voy bañado).
Accion: nos besamos a full parados al lado de la cama, nos recostamos y seguimos a full con ese hermoso piercing q nos vuelve locos, ella baja y me hace uno de los mejores petes de mi vida, recorrer tronco, gp y todo muy salivoso y te deja cogerle la boca, pido 69 y acepta siempre con la mejor onda (0 olores y depiladita), lo q mas me gusta de ella es como la chupa así q habremos estado como 10 min jeje. Pido forro y cola, se pone en 4 y empiezo a darle, después de un ratito (yo estaba q ardia) y sin sacarla la recuesto colita pa arriba y segui dándole mientras nos besabamos y asi se fueron los descendientes al latex.
Limpieza mia y de ella y volvemos a los besos a full casi sin hablar, yo acariciando su conchita y besando sus pechos y ella jugando con mi amiguito, senti unos gemidos y no aguante y me fui a degustar su conchita, ella se retorcia y le meti un dedito mientras se la chupaba, devuelve gentileza con la misma predispocion q antes y cuando esta por subir arriba, el amigo se queria ir a morir... ella hace respiracion boca-pito y revive!! (Una genia!!!)
Sigue arriba con algun q otro beso y yo besando esos pechitos y calculando q llegaba la hs pido cola, se pone en 4 y ahi si le di con todo lo q pude jeje a ella parecia gustarle y desp de un rato salio la 2da ola de descendentes, besito de despedida y a dormir como una seda.
Espero no haber aburrido con mi primer relato (pero no primer experiencia) y espero subir nuevas aventuras,
Una abrazo colegas gateros!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7