¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a quequen235
[XP] Chechu me plantó pero su amiga Emma Salvó el día
15-May-2017, 10:05
Estimados Colegas.
La semana pasada pude andar por Capital y además de mis trámites pude organizarme una pequeña maratón de nenas.
Como soy del interior trato de organizarme bien y tener un plan preciso para seguir, pero como verán todo plan puede fallar y a veces las alternativas nos sorprender para bien.
Sábado de la semana pasada al medio día había coordinado con por Waths Up con Chechu, que es una nena a la que le tengo unas ganas barbaras.
Cuando el sábado por la mañana le empiezo a mandar mensajes para terminar de coordinar e ir calentando el ambiente y no me contesta empecé a sospechar algo raro.
De última me apersoné en el edificio de Florida al xxx y toque portero.
Me atiende "Emma" y me dice que Chechu no llegó y que se dejo el celular en el departamento por lo que no podía contactarla.
Rápida consulta al Foro para ver quién era la nena Emma. Me cerro.
En realidad crea que en ese momento de calentura lactea me cerraba hasta la ballena Moby Dick pero bueno el caso es que pase con Emma.
El lugar.
Edificio Feo. Como era sábado no había portero para joder.
Departamento chiquito, simple, baño medio medio, pero bueno como siempre leo por ahí vamos a ponerla y no a una sesión de spa.
La nena.
Jovencita. 19, 20 año máximo. 1.65 de altura, delgada. Carita linda aceptable.
La vi vestida común. No me entusiasmaba demasiado pero bueno ya estaba ahí.
La acción.
Baño muy rápido, salgo y la nena estaba en ropa interior. Cuando la vi de atras entre en llamas
Un culito chiquito, redondito, comestible, apetecible, que me llamaba y en mi cabeza solo tenia la imagen de Franchela que me decia "Es una nenaaaaaa"
Media hora de acción.
Muchos besos, primero timidones y luego más sueltos.
Chupa la pija muy bien, se la traga toda con dulzura y delicadeza como a mí me gusta. Es tan chiquita que la levante tipo Koala y ahí mismo la ensarte hasta el fondo.
Muy estrecha, muy apretada, hermosa.
Pasamos a misionero, muchos besos, y después de un rato en cuatro.
Cuando se la mando así en cuatro estira los brazos en la cama, apoya la cabeza en el colchón con la cola parada y empieza a gemir y temblar.
No se si fué real o no pero si lo fingió la nena en muy buena actriz. Lo escribo ahora una semana después y todavía se me para la pija.
Yo ya venia a velocidad crucero y a punto de largar los pibes me digo que me la chupe y le acabe bien adentro en la boca.
Va al baño, escupe. me cambio y armo la salida.
Conclusiones.
La nena tiene un cuerpo que para mi es un caramelito. Claro amantes de las pulposas abstenerse.
No es guarra. Pero a mi criterio sabe lo que hace. Es bien pendeja, y me dejo más que satisfecho.
Mi Tablita.
Media hora $ xxx
Lugar. Feo
Cara 8
Edad 19-20 años es una pendeja.
Tetas. Chiquititas 8
Culo. Un poema 10. No entrega.
Actitud. Muy buena 9.
Fotochoto 10%
Relojea No
Reincidencia Si
NOTA FINAL. CHECHU COMO ME PLANTASTE. ESPERO QUE OTRA VES SE ME DE.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10