¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustavito_222
[XP] Chechu ocupada me presento a Angye - Linda rubia
23-Jun-2015, 15:25
Buen dia, esta exp es e ayer, encontrandome en las cercanías del depto de Chechu a la cual me debia un nuevo encuentro, la llamo y me dice que esta a full, me imagine despues de la exp de Polacrin, que su amiga Angye podia atenderme.
Como habia leido tambien la xp de Pola con ella, acepte de inmediato y me mando.
Me recibe la nena, tenia unas calzas negras y una camperita que no dejaba ver nada de nada, en el depto hacia un poco de frio, pido pasar al baño a ducharme.
Salgo del baño y vamos a la habitación, la nena se saca los zapatos y el chiquita, se quita la campera y aparecieron la lolas de la nena, por Dios, alli me tire de cabeza a besarlas y apretarselas.
La tiro a la cama y comienzo a besar desde el cuello y comienzo a bajar. Ella tenia puesta la calza solamente, por lo que le saco la misma de una junto con la yanguita, cosa de no perder mas tiempo y comienzo a almejearla de tal manera que la nena gemía y se agarraba del respaldo de la cama, procedo a penetrarla con un dedo, luego dos y ella gemia como loca, me mientras la pajeaba y lengueteaba con la mano libre le mando un dedo al culito, y ella aceptaba todo todo, no decia no a nada.
Seguimos no se cuanto tiempo y en un momento la tengo chupandome al amigo como loca, le encanta chupar la pija.
Con ella se puede hacer de todo amigos como comento Pola en su xp.
REcomendable la nena.
Voy a volver por mas y mas tiempo.
Saludos
Gus
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8