¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a banquer
[XP] Stephanie - 2da vez
05-May-2016, 17:48
Estimados colega.
Aqui mis xp con stephanie, luego de que algunos de ustedes la mencionaran.
Les dejo el link ante todo
[Solo miembros ven links] .
Primera impresion, fisica y de cara no es tan linda, pero su servicio es espectacular, es una nenu bien, pero bien puta que no le dice que no a nada.
Las dos xp fueron iguales asi que les cuento una.
El que quiera me manda mensaje y mando fotos y videos anal que me dejo filmar re tranca.
Bueno como les mencionem entre, primera vista no tan buena.
Igual me quedo, pago xxxx manguitos, paso al baño.
Ella me recibio en ropa interior, salgo la pongo en bolas, el cuerpo normal, piel un toque aspera, pero va como piña.
un poco de petelin sin, y al toque pido orto, sin gel sin saliva sin nada, ahi nomas para adentro le di bomba un buen rato, hasta que como veran en otras xp's pido sacar pilotin y pete para acabar, ahi la nenu se empieza a ir para mi *, yo se lo voy mostrando mas y mas y me empieza a dar un black kiss atomitcoooooo.
En un flach me dice, te jode si te colo los dedos, y le mande un siiiiiiiiiiii.
Bueno la cuestion que la nenu me lustro el orto, dedos a fullllllll, no soy puto pero es una sensacion placentera, y luego chota en la boca y a tomarse toda la lechita.
No desperdicio nada.
Paso al baño, higiene y el 2do round fue igual.
La verdad la nenu es para recomendar, ojo, no le rompan las bolas cuidenla porque no hay muchas nenus que se entreguen asi, me hizo acordar a chechu, pero chechu era mas lindaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno en fin quien quiera imagenes me pide.
Yo seguramte boy a reinicidir
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: microcentro - cerrito xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8