¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a spiner
[XP] Chequeo sexual 2019 con la doctora Mika Vip, hay material audiovisual
03-Jan-2019, 01:03
Feliz xxxx colegas,
espectacular inicio de hoy a la tarde con la menudita Mika Vip, nada que agregar para los que ya la conocen, descripción adecuada para los que no y/o recién llegados al foro que no han bebido aún de su exquisito elixir.
Coordino por whassapp, llego puntual a la archiconocida galería, securite que ya mira mi mochila solo para cumplir el protocolo pero no dice nada, el dpto sigue sin timbre pero no me molesta golpear, espero unos minutos pasan 2 morochas bien esculturales por el pasillo rumbo al fondo y me saludan. Cada vez esta más complicado ser fiel en este edificio felino, very dificult!
Me abre la nena con una remerita a rayas finas, shorcito y lapiz labial verde manzana que rapidamente desaparece en mi boca,
risas de ambos, charla previa del reencuentro, pido toallón para la ducha de rigor, necesaria con los 40 de termica que soportamos hoy. De regreso al combate, escucho sonidos amatorios en la habitación contigua (comparte el dpto con su prima Abril) mientras hago la gran charly garcía solista, pero exactamente a la inversa: YENDO DEL LIVING A LA CAMA!
Mika estaba en la cama entangada y esas terribles lolas al aire, nos besamos con frenesí y enseguida me mande a devorar esas bellezas gemelas en su torso, antes de seguir con la faena le pedí hacer un breve video del oral, ella no solo accedió sino que se puso la malla roja con cordones negros de una de las fotos de la publicación que es ideal para ratonearse.
terminado el audiovisual, nos mandamos en un rico 69, con su empanadita perfectamente depilada y exquisita, luego me pidio que me acostara boca arriba y ella me acaricio con sus gomas desde la japi hasta mi boca columpiandose apoyada en sus brazos.
Me pare en la cama para recibir su magnifica turca, al cabo de unos minutos pedí pilotín porque sino me iba en seco.
la sacudí en misionero, patita al hombro, en 4 y de cote. Mi burrito no estaba al xxx% (la despedida del año me dejo destruido) solo por eso no pedí su *. se fue a cabalgar arriba mío y cuando ya sentía el momento culminante. salí de de adentro de ella,volo el preservativo y luego de otro turca memorable le mande todo el fluido a la boquita, memorable!
me pasa unas servilletas (yo estaba exhausto tirado en la cama) ella larga la chele en servilletas también en el tacho a lado de la cama, nueva ducha. Ahora para los dos, ya estabamos en la hora, algo de charla mientras me visto, abono el gift y ella me acompaña a la puerta más besos húmedos y un hasta luego muy erotico. De nuevo a la ciudad de la furia, eso es todo amigos, espero que les guste. video de Mika pidandolo por aca,
solo usuarios participativos, mudos abstenerse.
Vamos amigos, que el año recién comienza, que no decaiga y ahora más que nunca: Felices Polvos para todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9