¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elcampeon
[XP] Cherlyn , terrible hembra!!!
19-May-2016, 11:10
Buenas gente , nunca escribo de vago la verdad y muchas cosas q hacer en la vida. Esta exp es de ayer por la tarde osea del 18/5.
La chica es una bomba hace rato q no veía tan terrible cola y y pechos tan grandes y bien hechos, felicitaciones al cirujano.
La chica hace encuentros y tiene su depto , pero lo comparte con una amiga y y son un par de días para cada una del depto , por ende ayer no lo tenia así q hicimos un encuentro.
Ya en el telo kansas q es no es de los mejores a mi entender pero safa , en bolas ella es un quilombo , de cara es una linda chica, pero el lomo es terrible terrible muchachos la dominicana tiene un culo ( entrega) y unas tetas terribles . Empezamos , luego de la higiene de ambos, con piquitos mas q besos onda novios quizas conmigo no hubo piel, pero no importa porque ese culo y las tetas , si quede loco mucho lomo, sigo con la exp, el bucal a mi no me gusto mucho es sin pero creo q no hasta el final , luego subio penetro por su conchita , q es muy bien apretadita , luego misionero , de costadito , hasta q pido cola en 4 , me da el ok , se pone gel y despacito hasta adentro hasta q le doy con todo y acabo como un llobaca. Fue un solo polvo . Porque yo no queria otro , ya asi despues de media hora de cojer no podia mas.
Saludos !!! Y q sea rock!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - talcahuano xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10