¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elchato07
[XP] Tamara Fox
23-Apr-2015, 23:30
Buenas a todos los piratas, esta es una experiencia un tanto bizarra, pero bue… ahi va.
La llamo por telefono y me atiende de una, me cuenta como es el servicio y arreglo para visitarla enseguida, ella esta en la zona de caballito/parque chacabuco en la calle Emilio Mitre y Av.Pedro Goyena, bueno llego al lugar, toco el timbre y baja a abrirme, al verla creo que se me iluminaron los ojitos, ella esta tal cual a las fotos con un vestiditos que le quedaba excelente. Paso y me lleva hasta la escalera para contarme algo que no entiendo bien pero me cuenta un kilombo que tenia ella con el primo, despues de unos minutos subimos y al bajar en el piso del depto siento un olor extraño que a medida que iba caminando por el pasillo se hacia mas fuerte y si…, era olor a perro sin duda(yo por dentro pensaba que no sea de su deptooo!!!!) y al llegar a su departamento abre la puerta y una jauria de perros ladrando encerrados en una jaulita y otros atados por ahi, pasamos rapido para la habitacion y me cuenta que esta trabajando donde vive con su primo y sus perros que ahora tuvieron cria y bla…bla…bla. A todo esto estaba igualmente ya en su habitacion le digo que me quedo una horita, paso al baño que es un quilombo, ni siquiera me dio una toalla, asi que me lave rapido y use la que estaba ahi. Salgo , voy para la pieza, charlamos bastante hasta que empezamos a acariciarnos de a poco, le saco el vestidito que traia y se ven unos pechos grandes operados lindos para comer un buen rato, luego bajo por su pancita chata hasta llegar al pecebre, enseguida pinta un 69 y despues la dejo a ella sola hacer mientras juego con mis dedos en su cochita depiladita , luego de un tiempo me pone el forro y se sube a cabalgar un rato, despues de un ratito largo los pibes. Luego seguimos con mas charla por un rato hasta que me voy. Conclusion la mina es linda, esta medio chapa pero no me importa lastima el lugar, que con los perros el desorden y la falta de limpieza hacen que no sea del todo buena la experiencia.
Tablita:
cara: 8,5
pechos: 8
cola: 8 nose si entrega.
cuerpo en gral: 8,5.
PT sin: 8,5
garching: 8
onda: 9
depto: 2
gift: $500- la hora, promo del foro sino creo que es xxx.
link:
[Solo miembros ven links]
reincidencia: tal vez si se muda.
puntos a favor: el gift por la promo, el servicio y lo linda que es.
puntos en contra: el lugar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
FOTOS DE LA PUBLICACION