¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Cherry la mejor promo y servicio exelente
19-Dec-2014, 17:13
Despues de haber intentado conseguir un turno con esta hermosa nena llego el dia
Llego al lugar a la hs pactada baja para abrir la puerta con la mejor onda una sonrisa hermosa y un cuerpo espectacular en el ascensor le robo los primeros besos y se rie
Entramos a la abitacion despues de la higiene correspondiente de ambos se me entrego toda besos de lengua a full , no pare un segundo de tocar esa hermosa cola mientras le bajaba los pantalones y mis dedos exploranban su chuchi
ella me saca la pija y se la pone toda en su boca nos tiramos en la cama hicimos el 69 , que rica chuchi limpita y sin olores raros cuando toso ya estaba a punto me coloca el forrito y me monta arqueandoce para que yo siga chupando sus ricas lolas rosaditas
, cambiamos la pongo en misionero no comemos la boca y se va el 1ro higiene de ambos una mini charla mas besos me agarra la pija otro pt espectacular con GP pido garchar me coloca el forrito la pongo en cuatro unto su rico OGT y la punta de la pija y de a poco se la mando hasta el fondo mientras ella parecia disfrutarlo a los minutos le pregunto donde puedo acabar me dice donde vos quieras amor
me saco el globito y descargo todo en su boquita hermosa para luego depositar en un papel NO TRAGA ,higiene de ambos y fin del servicio
PD me permitio sacar unas fotos al natural
Seran comparidas con los colegas gateros xxx %
Lo muditos compulsivos que solo piden material por favor abtenerse
Tablita
Cara muy linda 10
Cola grande como ami me gusta 10
Onda por su corta edad 10
Relojea cumple con la hs pactada todo esta bien organizado
Reincidencia a full
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx