¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a afterhours
[XP] Muy buen garche con Marlen BG
04-Mar-2015, 17:56
Buenas tardes Amigos, voy con la exp con Marlen BG.
Coordinamos por cel para encontrarnos en el telo de 3 sargentos. Todo Ok inclusive llego unos minutos antes, empezamos bien!!!
Del telo no voy a hacer comentarios ya que supongo que lo conoceran, les voy a contar de ella.
Debo confesar que la pase muy muy bien, siempre me pongo algo nervioso cuando no conozco a mi acompañante, (no soy un experimentado gatero), ella lo notó y en la entrada al ascensor me dijo "no estes nervioso" y me beso de una. Fantastico inicio !!! Obviamente mientras la bese le agarre el orto.
Fisicamente es menudita y delgada, con lolas chiquitas pero unos pezones bien carnosos. Lindo culo, devorador de vergas.
Duchita de rigor, le conte mis gustos y arrancamos. Muchos besos, buen pete (sin) y me dice, "quiero que me hagas el orto" Seguimos mejor !!!
Mientras nos besabamos con los dedos fui preparando el *, asi que con un poco mas de saliva y pilotin mediante le dimos para adentro !!!!
Alternamos petes y orteadas en la cama, frente al espejo, en el sillon, y al final acabe como me gusta, con una buena ordeñada largando toda la leche y haciendo un lindo enchastre.
En resumen, muy buena onda y muchas ganas. Labura independiente.
TABLITA DE RIGOR
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: Si
Bucal: Sin hasta el final
Es Independiente: Si
Besos: Si
Calificacion Gral: 5
Sitio web: La van a encontrar aca en el foro (
[Solo miembros ven links] )
Cel
[nro no permitido - reglas].
Cara: 8
Lolas: 7 Son chiquitas pero los pezones son una delicia.
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: El telo es muy comodo y limpio
Porcentaje photoshop: 10% En las fotos parece mas alta.
Relojea?: No, para nada.
Servicio: 9
Reinicidencia: Sin dudarlo
Última edición por Moderador04; 26-Apr-2015 a las 11:21
Razón: reemplace foto de portada en la mascara, li/Última Edición por afterhours; 04-Mar-2015 a las 18:01 Razón: Corregi el telefono