¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fiz
[XP] Beatriz adicta a la pija!! aprobada (plan A, luego plan B)
16-Dec-2017, 19:11
PLAN A
Bueno queridos, relato esta xp (como mis anteriores) con un estilo que quizás no sea el que más puntos sume, pero es lo que me sale... no me salen esos relatos que parecen una película xxx. Trataré de ser los más objetivo posible.
Esta señorita me llamó la atención ni bien la vi en novedades y era mi intención hacer un piletazo hoy, pero para entonces ya habían aparecido un par de XPs (gracias a Leo Matiolli y Enriquelo)
En el contacto previo le aclaro que soy "grande" pero no bruto, porque la verdad tenía ganas de hacer un culo pero cuando me ven el termo muchas no quieren saber nada... cuestión que me da el visto bueno para un service completo.
Llego al depto puntual (para los que no lo conocen, hay uno de seguridad que bien podría ser de cerámica, ni bola)
Toco timbre, me recibe Beatriz. La pendeja es super simpática y agradable, acusa 19 años, puede ser... puede que tenga uno o dos más.
Primera imresión La noté un poquito más grandota que en las fotos, pero grandota "bien" digamos, buena carne. Hermosas tetas, grandes y con buen porte (es uno de sus puntos más fuertes), se las chupe casi toda la hora, por dios me enamoré de esas tetas!! La cola es grande, aunque cuando estaba parada de espaldas noté algo de celulitis (una buena rutina de ejercicios harían milagros en ese totó)
El lugar cuenta con tres habitaciones, cocina y baño (por fin arreglaron el tema del agua)
Resumen de la acción: luego de mucha franela (es muy entregada con los besos, y te cautiva con los ojos), le digo "sabés que vengo por tu cola, no?" a lo que se acobarda un poco y me dice que soy muy pijudo, pero eso yo te lo aclaré, le digo
después de negociar un poco acepta
se pone en cuatro y comienzo la ardua tarea de preparar su anillito
Detalle: le falta un poco de cuidado en esa zona, había algunos bellos de unos 5mm de longitud, pero bue, todo lo contrario de su chuchis todo en excelentes condiciones por allí. Unto un poco de gel en la zona, y voy dilatando con el dedo, ya con la pija a full, enfundada y lubrida voy entrándole de a poco, dejo que se valla familiarizando, hasta llegar a la mitad, y la voy orteando suavemente, cómo aprieta ese orto!! de a poco fue subiendo de intensidad pero lamentablemente no pude darle la culiada que hubiese querido, fueron algo de 5-10 min hasta que ya no quiso más
Para esa altura estaba muy caliente y bajé a chuparle bien la conchita, y luego de varios minutos allí empapado en sus fluídos, le mando un dedo, dos dedos mientras le sigo devorando esa concha bien carnosa que tiene
Luego de cogerla bien cogida en varias posiciones, destaco la calidad que tiene para cogerte cuando ella esta arriba, se mueve muy bien y me encanta te frota bien los huevos y la pélvis. Desenfundo y le pido que me la chupe, con la idea de terminar con un pete.
El pete, te la chupa con mucha calidad, parece enamorada de la chota, sube baja, se la refriega, pasa por los huevos, etc.
Mientras estaba en lo mejor del pete, suena el timbre! LPTM!!! era su compa Yasmin, deja la puerta abierta y va a abrirle, pasa Yasmin (que buena que está la negra) me mira, la miro, la saludo (yo acostado con la pija como un mástil), me cago de risa, se ríe, entra a saludarme y le doy la mano y no sé que me dijo si me había tocado la pija, y le digo buuee andá a lavarte las manos... (la verdad me excitó mucho ese acto un poco bouyerista, que entre la tipa y yo todo en pelotas con la pija a full).
Vuelve Beatriz a continuar con su tarea, la sigue chupando y ya estaba cerca de terminar, cuando suena el timbre de nuevo! no puede ser!!! esta vez era el
próximo colega que también venía por Beatriz... mira la hora, 60 minutos de reloj, ni uno más ni uno menos, "ya está amor" me dice... nooooooooooo, no puede ser! paso bañarme con la pija dura, mientras tanto entra el colega, y cuando salgo me visto en la habitación contigua, con Yasmin, la verdad si me hubiese coqueteado un poco le hubiese entrado, pero no hubo química, ni nada. Se quedo usando el celu mientras me vestía, y mientras el colega se bañaba entra Beatriz para acompañarme hasta la puerta.
Salgo y del dpto. y me digo, "no!!" esto no puede quedar así, reviso el celu, mando mensaje a otra puta, textualmente:
"hola, sos completa?"
"Si"
"En 15 estoy"
"dale"
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - pellegrini 8xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8