¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melocoton01
[XP] Chiara, con ese culo comen cuatro y pican dos (footooss)
27-Jun-2018, 23:09
Hola chicos
Hoy viste a una de mis favoritas, vi ayer que regresaba, de sus vacas y tenía ke ir a verla, siempre es un placer volver a verla a la morocha monumental.
Arregle por whats diciéndole que moría de ganas de verla ke me guarde un lugar a la tarde en su nidito, cosa que le causo gracia y me dijo que por su puesto, ella para el que no la conoce es una hermosa mujer una mina alta de dulce figura y un ojete que dan ganas de alquilarlo por temporada, aparte de ser simpática y siempre pendiente de que las pases bien.
Llego puntual tiembre y me abre de arriba, el portero no eataba, subo, tiembre y me abre la nena, con una tanga negra y tacos que la hacían más alta todavía sonriente me emboco un pico y me invitó a pasar, deje mis prendas le pido una toalla y al baño higiene y a la habitación ella estaba sentada en la cama me hacerlo y me quita el toallon, se levanta y comenzamos a tranzar, al toque estaba al palo y ella me agarra la chota y lo recorre con la mano, la doy vuelta le corro la tanga y hundo la jeta entre las nalgas estaba bien húmeda jugosa, eso me recontra calentó, le chupe bien la conchita le abrí aún más las piernas y ella se sostenía de la pared, gemia y me acariciaba la cabeza, vi ke estaba la silla y de oficina y le pedí ke se sentará ahí para seguir chupando esa concha jugosa, lpm como te pone al palo está hembra, comenzó a respirar más rápido y largo un gemido ahogado la nena acabó...
Seguí chupando con más ganas, la pija ya me lloraba me paro y ella sentada en la silla me chupo bien la pija como se debe alta peteada, me la babeo toda y se la mandaba de nuevo la agarró con la mano y le pasaba la lengua, puta divina, cómo sabe volverme loco, ahí no más le dije ke ya la quería coger, fui a la mesita y tome el forro me lo puse la sentada en la silla apoyada contra la pared, la abrí de gambas y adentro tenía la concha bien Caliente la bombie con pasión y le comía la boca ella gemía y te mandaba lengua, caso acabó pero me aguante me contre y le seguí dando, la silla golpeaba un poco la pared pero que mierda importaba la estábamos pasando rebien, me salgo y le pido ke se siente sacando bien esa cola generosa y me la cojo en cuatro cual secretaria en oficina, cada tanto la sacaba y le chupaba la conchita y volvía a meterla ella se reía, con los comentarios guarros le decía, es que ese culo es muy generoso jajaja..
Después cambiamos de orden yo me senté y ella se arrodilló así me la chupaba hasta acabar le en la boquita, ella accedió peteo bien duro, alternando pajas y esupidas, te miraba a los ojos y te guiñaba el ojo...- te gusta tenerme arrodillada para vos no!!!
Seeee le decía, ya no podia y le avisé se la mando a la boca y terminé bien rico, abrió grande los ojos ya que parecía mucha leche, luego se fue al baño a escupir, y yo sentado relajado en la silla al salir ella fui yo y un rato antes de irme le tome fotos le aboné el regalito de $xxxx le dije ke siempre es un placer besito en la cola y a la calle.
Cómo suelo decir siempre que le escribo es una locura está morocha
Pidanme las fotos acá no por msj privado porfa
Saludos chicos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]