¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melocoton01
[XP] chiara en mi domicilio es doble placer(fotos para todos)
09-May-2018, 00:38
hola buenas noches
no resisto mucho tiempo sin ver a esta morochasa, cada tanto me pego una vuelta y regreso a sus garras felinas, aunque esta vez ella vino a mi hogar, arregle temprano,para asegurarme que podía venir y quedamos para el mismo lunes por la tarde noche.
durante el dia me estuve maquinando mal ya tenia ganas que sea la hora, hacia un tiempo atrás había venido a mi casa y quería repetir.
llego la hora toco timbre y baje a abrirle, que buena esta la morocha lunga, siempre buena onda y sonriente subimos en el ascensor y ya le venia acariciando la cola generosa que tiene y ella se reía.
pasamos al depto y ella se fue a cambiar al baño y al salir estaba con esas medias asesinas que le marcaban bien las nalgas y dejaba al aire ese sapo entre las piernas una delicia, me acerque la agarro de la cintura y comienzo a besarla y meterle lengua mal, cosa que le gusto y me siguió el ritmo, mis manos se posaron en las nalgas y masajie a mi antojo, luego la di vuelta y arrodillado le chupe bien la concha que para entonces estaba bien húmeda, conchita rica bien limpia y sin olores, hundí la cara entre las cachas técnicamente, ella se dio vuelta me recostó en la cabecera de la cama e inclinándose, me comenzó a chupar la verga, se puso justo frente al espejo que tengo en la habitación y se veía mas que bien el culo chacheton, yo había dejado un fernet con coca en la mesita de luz y me olvide del trago, ella lo ve y me dice tomatelo y convidarme jejeje obvio que le entre y mientras me la mamaba disfrutaba del fernet jajaja doble placer, luego le convide a ella, cosa que le deja la boca fresca para seguir chupándomela, buena lustrada de sable, como le gusta el amigo a chiara.
me pongo el forro,la pongo en cuatro y mediante nueva paleteada comenze a cogerla en cuatro en, al principio despacio quería ir viendo como se la iba metiendo de a poquito, culo generoso tiene y es una postal verlo cuando le das, luego acelere y le di duro tomándola de la cintura, cambie de pose esta vez ella arriba mio se movía como loca de arriba abajo yo le chupaba las tetis pequeñas peo que llenan la boca, eso le gustaba me decía que siguiera y ahí mismo tubo un orgasmos la morocha, la bese toda y la puse patitas al hombro y le di con mas ganas todavía, tenia la concha bien mojada resbalaba bien la pija, la quería seguir besando asi que le di de misionero comiéndole la boca y el cuello, por ultimo le pedí cogerme de espaldas a mi dejándome toda la cola a mi antojo jjejeeje.. ahí mismo ya no aguantaba mas y quería largar toda la chele asi que le digo que voy acabar, se sale y le termino todo en al boca hasta la ultima gota, luego ella va al baño y vuelve, charlamos un buen rato seguimos bebiendo, le pedí unas fotos para compartir y acepto, luego unos besos y mimos y se fue, me dejo seco y feliz.
el arancel por venir a mi casa fue otro obvio, en su depto es $xxxx el regalito esto lo aclaro bien
saludos¡¡¡¡
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9