¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perseo2000
[XP] Vicki bg linda pendeja culona pero seriota
16-Jan-2018, 16:14
hola como andan? le cuento de vicki (o vicky) del pv de suipacha. Es x lejos la mas linda de ahi aunque media seria como su prima Mili, lindo seria meterle la onda de Sofya o Ani, ahi habria cola en la calle para verla.
Tablita con descripcion:
Cara: 8
Lolas: 7 pequeñas y con poca presion. pezones muy importantes, lo mas grandes q vi despues de Delfina.
Cola: 9 una cola para enmarcar, bien carnosa, de esas q si ves en calzas x la calle te dejan boludo.
Cuerpo: 9, nada de panza, lindas gambas.
Onda: 7 muy seria. durante el sexo esta todo bien pero en el impasse me incomoda un poco su seriedad y pocas palabras.
Besos: 7 aca destaco algo q no lei en ninguna xp de ella (o se me paso) pero la mina da unos besos muy raros donde abre la boca de par en par y saca la lengua pero nunca me permite q las bocas se sellen en un beso, es como q la tranzo a distancia.
Oral: 8 muy lindo pete, antes me hacia gp pero la ultima vez no me hizo, no se si dejo de hacerlo o q paso, sino era un 9. hace black kiss, y te recorre mucho con la lengua algo q me encanta, esa carita lenguteandote es un placer.
Garching: 8 se mueve bien sin descollar.
Lugar: 8 hay espejo y cama grande. baño muy bien. en la pieza q me toco muy poca luz, solo un velador q ilumina muy poco, no entiendo x q deciden q sea tan oscuro si la nena es un caramelo.
Servicio: 8
Relojea?: golpean 10min antes creo, pero te deja q cumplas la hora.
Reinicidencia: Si
Comenten no sean amargos.
sds
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION