¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a roro_
[XP] Briana al fin la conocí
21-Jan-2018, 18:06
Hola muchachos cómo anda el dreen cat.
Hacía mucho q quería conocer a Briana y no se me podía dar xq siempre estaba con agenda completa esta vez le mandé wspp y me volvió a pasar lo mismo, obvio, pero x suerte me mandó wspp diciéndome q le había cancelado un cliente, vamoosss... al fin esta es la mía, acordamos para las 16 hs y salgo para allá con la sonrisa de un niño q se va Disney.
Llego y me dice q suba puntual espero unos minutos mirando la vidriera de al lado y cuando es la hora me mandó ( con previo msj de ella diciendo que suba) el portero ni bola y tomo el ascensor, apenas salgo ya me esperaba con la puerta entre abierta ella esperando atrás entro y al fin la veo a Briana tenía unos tacos q me la dejaban muy alta para mí, estaba en ropa interior de color rojo como las que tenía en sus antiguas fotos de bg, me da un beso de bienvenida y me dice q pase, yo la dejo q vaya primera y desde atrás le veía todo el lindo culo q tiene Briana, le doy lo suyo y me ofrece pasar al baño toalla y voy a higienizarme.
Briana: debe medir 1,70 tiene un cuerpo con buenas curvas unos pechos hechos q le quedan bien un culo bien lindo y carnoso y unas piernas bien muslosas y amasables.
Cuando vuelvo del baño me dice q ahora iba ella que mientras yo me ponga comodo, vuelve al ratito y la veo bien de frente y ni sabía cómo empezar... (por su imponente lomo). Le digo un par de cosas para romper el hielo o mis nervios más bien dicho jaja y empezamos a los besos manoteos de ambos (q lindo es besarla y tocarle ese culo) le saco el corpiño yo me saco el boxer y seguían los besos bien calientes, ella levanta una pierna la pone arriba de la cama y me agarra la chota y se la empiezo a franelear en su bombachita, yo ya estaba q hervía , nos quedamos así un rato frotandonos (un placer tremendo)luego le saco la tanguita y la Tiro a la cama y me pongo arriba de ella y la sigo besando ( no podia parar de besarla) la empiezo a recorrer a besos hasta llegar a su Chuchi y le entre cómo Krupoviesa al Rolfi Montenegro jaja ( estuve un rato largo ahí me encantaba como ella se retorció y lo disfrutaba) ya para ese entonces la tenía re al palo y le digo de garchar me pone el forro y le entró en misionero, luego patitas al hombro (ya no daba más de la calentura) otra vez misionero y la seguía besando, ya estaba q explotaba (estaba más caliente q el Guille con los colombianos jajaja) y se fue el primer polvazo. Me voy al baño luego ella y me trae un vaso de agua fría. En el entretiempo hablamos con una charla muy linda, me encantó la buena onda q tiene, y no pude aguantarme más y empeze otra vez a los besos... se me pone arriba y empieza a frotarme su tremendo cuerpo sobre mi (momento de gran felicidad mía)le digo de hacer un 69, luego la pongo en cuatro y le sigo chupandi su chichis ( tremendo orto cuando se pone en 4) le froto la chota en sus lindas y carnosas nalgas y me pone el forro xq ya estaba q volavamos, le entro a dar en cuatro un buen rato luego le digo q se acueste y le sigo dando, un placer escucharla gemir, ya no aguante más y se fue el segundo polvazo. Limpieza de ambos charla de los últimos 5 minutos y me acompaña a la puerta con un lindo beso de despedida.
Conclusión: La verdad q me fui más q contento ella fue muy atenta y muy cariñosa, me gustaron sus besos y la charla q tuvimos ( creo q de tras de semejante minon hay una persona muy cariñosa y buena gente). Ojalá pueda volver a estar con ella ya q siempre está a full con el laburo.
Saludos colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento 12xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8