¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Nada de aversión!!!!: XP n° 100 con Nataly!
01-Sep-2014, 20:28
Hola gente.
Sin importar el que dirán...opté por el lunes de garche teniendo ya en miras de mi XP n° xxx a la rubia Nataly (quien alguna vez fue Barbie hot).
Centros fueron y vinieron, arreglé con ella en el Cat building conocido de Esmeralda al 6XX.
Me recibe en portaligas rosita pasión con besos de pasión tropical tras largo tiempo sin vernos. Bien producida como me gusta ver a toda señorita, con sus cabellos rubios y centellantes, me apasiono besando su lengua suave y brillosa.
Ya en sus marcas para arrancar, sale el pt del amor con ella de rodillas estilo peli XXX mientras me relojeaba con sus ojos de guerra.
Pasamos a la camucha de colores vivos y entre petes y besos pasamos a la pose del rubro baneado en los diarios de hoy en día.
La tirada de goma intensa me pone al palenque y me preparo como burro empacado para descargar la dosis completa en su boquita. Me mira con cara de primor y se dirige al toilette a desembuchar el contenido.
Descansito.
Sale nuevo petete poniendome al palenque y no resisto cachar el pre para darle mamurra. Me propina sentadillas sexuales que pasa a ser cabalgata sensual y salvaje a la vez con besos de por medio y ella posando sus manos sobre mi musculatura (ponele).
La pongo en 4 y picaronamente me dice: "yo me voy a untar, y si algo pasa....es tu culpa".
Flashée con el capítulo donde Homero quería inconcientemente degustar esa tarta y me dije a mi mismo como diría el gran Gustavo: "Allá vamos".
Primero suevecito y luego otro poquito....adentro!. Sale sex por el rear.
Me pide más y le doy más. Tras unos minutos, sale un ligerín polvito del amor y descanso (confieso! acabé con el segundo :OP).
Descanso de nuevo. Charlita, besitos, petecito y a rodar!.
Me quedo recostado como bañista tomando sol apreciando la linda carita de la nena propinando petes hasta que se va el último nomás. Se me acerca provocativamente con la boquita llena pero supuse que era momento para chatear nomás. Por ende, la señorita fue a desembuchar la carguita el toilette.
Tiempo cumplido, se hacía la hora de merendar o partir a casa para comida sencillita y birra, por lo que abono el gift y parto a mis apostentos.
Salu2!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - esmeralda 6xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7