¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Motorlife
[PREG] Chica para debut sexual
03-Jun-2015, 22:35
Buenas noches muchachos. Antes que nada quiero decir que si bien este es mi primer post, no soy nuevo en este foro. Basta con que vean mi fecha de ingreso al mismo para que tengan una idea del tiempo que he dejado pasar.
Voy a intentar hacerlo rapido: soy un boludon de...mejor no digo mi edad porque tal vez no me crean jaja, el tema es que hace muy poco tuve mi primer relacion sexual pero no fue satisfactoria en absoluto debido no solo por ser la primera vez sino por un monton de otros factores que no vienen al caso mencionar. No llegue a acabar ni tampoco duró mucho el encuentro, por lo tanto no lo considero como un "debut".
Vayamos al grano, estoy buscando un chica que sea principalmente buena onda. Fisicamente que no sea muy gordita y para mi es importante que sea linda de cara eso SI. Tampoco muy flaca onda huesito, pero prefiero flaquita y bonita a que tenga un culo y tetas tremendas y sea fea de cara.
Edad...me gustaria que sea jovencita pero esto podría contradecirse con lo de saber iniciar a un flaco...Entonces digamos que preferentemente hasta 35 años.
Gift...que no exceda los $1.000 asi que no me nombren a Denisse o Dominque porque no llego ni a palos y tampoco apunto tan alto con el service (SI ya les dije que suelo leer el foro)
AH otra cosa importantisima que no esté en lo que se conoce como PV si o si tiene que ser en su depto!
Bueno creo que eso es todo, les agredezco de antemano. Este foro siempre me ha parecido muy interesante aunque yo nunca haya "ejercido" jaja
Bueno ya fue!! tengo 31 años y padecí por mucho tiempo de Ansiedad Social....me animé al final!!
igual que soy un boludon soy un boludon!!
Saludos!