¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bondiman
[XP] Yo estuve ahí
25-Aug-2010, 02:04
Viendo que ya salieron las fotos, la semana pasada tuve mi reincidencia con flopy, en verdad con sirena
[Solo miembros ven links]
El tema fue así, habiendo fallado todas las opciones anteriores (Micol, Agostina, belen amateur) y tenía ganas de ponerla terminé el pv de la calle corrientes 3er piso(previo llamado telefónico reservando la nena).
Cuando llego la xxx (siempre muy simpática) me dice que está demorada, ahí pensé hoy no la pongo ni loco... todo mal.., pero me dice que en 20 se libera. Le dí el ok y le pedí que me presente las niñas mientras a ver si descubría algo (la verdad que nada, ya me lo había advertido la recepcionista).
Mientras seguía mi espera en la salita que está frente al acceso al depto, escuchaba los gemidos de las habitaciones a mi costado (paren de serruchar muchachos, jajaja).
En un momento ingresa la recepcionista y me pregunta si no me molesta pasar al baño porque le tenía que hacer la presentación a un flaco que venía, obvio que no tenía problemas y ahí estuve un rato. Cuando me viene a buscar, me dice que Flopy todavía le faltaba un rato más, pero me comenta que está haciendo unas fotos, y que si no me importa puedo estar en la habitación mientras las hace y la espero. Se imaginan cual fue mi respuesta... No problem!!!! jajaja.
La verdad que fue muy gracioso estar en el making of de las fotos, la nena no quería parar de sacarse, es la típica teen que le encanta subir fotitos hot a su blog, digamos que lo profesionalizó un poco.
Una vez que partió el fotógrafo comenzó la acción, y me dijo que había quedado calentita de la sesión de fotos, que eso la excitaba. Para que, sin mediar palabras nos besamos, nos tocamos, y si hay algo que le gusta es frotarse contra vos un rato, luego dedos mágicos a la chuchi, y te va pidiendo más. Fue uno, dos, tres, cuatro... y podía seguir, había espacio. Pero la puse en cuatro y el dedito gosrdo picarón por la colita.
Luego patitas al hombro y un ratito por autopistas, para sin cambiar de posición a la colita, dice que le gusta más que por adelante. No pude aguantar más y me fui ahí no más y la muy turra no me dejaba sacarla... quería seguir. Después de deliberar y ante los riesgos de correr un accidente pude cambiarlo y le dimos matraca nuevamente, aunque el maigo ya estaba bastante fusilado y luego de un sin número de posiciones, el segundo se fue en misionero por adelante.
Muy recomendable la nena, ojo que muerde y de enserio.
Perdón por la extensión del relato.
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Congreso
Completa:SI
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8