¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rauis14
[XP] Al fin conocí a Esmeralda!
23-Jan-2015, 19:17
Buenas tardes gente!
Esta xq es del dia martes por la tarde, aprovechando que salia temprano del trabajo por unos estudios, arregle con Esme.
Tenia muchas pero muchas ganas de conocerla.
Lamentablemente llegue un poco mas tarde de lo pactado, llego al edificio, saludo al portero (buena onda), le indico a que piso voy y me dice por donde ir.
Toco timbre y me dicen ya va! Me abre, paso, y lo primero que me llama la atencion son sus labios
, me da un pico de bienvenida
(ella estaba en tanga y corpiño
, con unos tacos aguja que la hacia ver mas alta que yo). Pasamos a la habitación, me pregunta como estaba y cosas asi, me invita pasar al baño y me da unas ojotas (re copada), ducha rápida (el baño todo en orden, tiene varias cosas, entre ellas gel y enjuague bucal). Vuelvo a la habitación y me dice ya vuelvo, yo mientras tanto estaba cargando mi celular con el portátil.
Entra, me agarra de la cintura y me dice "Quiero sacarte esa toalla ya! Yo me doy vuelta, me rio, y empezamos a besarnos y a manosearnos, nos sentamos, mas besos, manotazos, nos recostamos (en ese momento me dice, te voy a quitar toda la timidez
), se me pone arriba mio y mas besos, me besa el cuello, yo le pasaba la lengua por el suyo, le manoseaba las hermosas gomas que tiene, y luego baja a mimar al amigo, arranco con un pt tranki, que se fue volviendo mas intenso, casi al punto de hacerme acabar, en ese momento le pido un 69, que linda esa conchita
empece con la paleteada lenta a intensa, en un momento de tanto lenguetazo que le mandaba, me puso literalmente el tajo en mi boca, y empujaba, empujaba, yo encantado
seguía a full, a todo esto ella con el pt me estaba matando! De pronto se sale de esa posicion y se me pone encima y me mete la lengua hasta la garganta (se ve que la calenté con eso), yo estaba que no aguantaba mas, colocamos el forro y empezo a cabalgarme, beso, lenguetazo a las tetas, manotazo, estaba que explotaba, no aguante mas y lance todo el latex, y ella seguio cabalgando un toque mas.
Higiene, ya recostados en la cama, ella me abraza y me dice, que piel tan suave, y yo me empiezo a reir, me mira y me dice te gustan los masajes? Si claro, le respondo. Me doy vuelta y me masajeo todo, con una crema que tenia, me doy vuelta de nuevo y asi de una me besa y baja a hacerme un petardo, y decía, "quiero que me la des toda en la boquita"
y arranco con un pt tremendo!
con toda la furia! yo la manoseaba a mas no poder
Luego de un rato asi, le descargue todo en esa boquita carnosa
.
Luego de eso me dice,te hago otro masaje asi te vas bien relajado? Dale, le digo. Casi me rompe el tórax, por la presión que hacia, se notaba que estaba contracturado.
Pasado eso, me fui a bañar, vuelvo a la habitación y veo toda mi ropa separada y ordenada en la cama (lindo detalle).
Cuando nos despedíamos, me dice, discúlpame que solo hicimos media hora, y le digo, es mi culpa y nos reíamos, pico de despedida y a la calle.
Cosas que no puse antes:
Como llegue tarde y entre la ducha y todo eso, habia pasado un tiempo considerable y Esme me dice, no da para cobrarte por una hora, hacemos media y listo (super copada, ya que estaba en todo su derecho que pedir la hora completa, ademas la culpa era mia), estuve más de media hora. Siempre me ofreció algo para tomar, el detalle de la ojota, las 2 toallas y la ropa suma mucho, tiene una excelente onda, obviamente voy a reincidir, ademas me quedo pendiente la cola.
Cosa peculiar de mis XPs (redactadas y no redactadas), hasta ahora, todas las que me dieron un beso en la boca de entrada, la pase muy bien! Espero que las que tengo en la lista para conocer sean asi, jejej.
Creo que eso fue todo, gracias por leerme!!
Abrazo!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron y cerrito
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9