Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Yamy BG - Que Nena Hermosa!!!!
22-Mar-2013, 00:06
Hola gente!!!
Hacia rato que la tenia vista a Yamy y tenia ganas de conocerla pero como muchos sabran el año pasado se hacia practicamente imposible concretar un encuentro con ella, le habia enviado varios mps pero sin suerte, luego se fue de vacaciones y se ausento por un tiempo asi que parecia que no iba a tener la oportunidad de conocerla
Hace unos dias la veo conectada al foro y le mando un mp , y de repente , veo que me responde Yamy , y despues de intercambiar un par de mensajes arreglamos para vernos el miercoles a las 15 hs. en su depto.
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Llego puntual, me anuncio por el portero y me hace subir, llego al depto., toco timbre y me abre Yamy , y como bien decian todos los que la conocen es hermosa la niña
Una vez dentro pasamos a la habitacion, nos saludamos un un lindo beso y paso a darme una duchita rapida y luego pasa ella...ya nuevamente en la habitacion empezamos con unos muy buenos besos y caricias, nos vamos recostando en la cama y comienzo a acariciar sus hermosos pechos , nos seguimos besando y ella va subiendo para dejar delante de mi boca sus tits que empiezo a saborear de a poco , todavia con su tanguita puesta se empieza a frotar contra el amigo que estaba como loco y va bajando para hacerme un Pt sin muy bueno, con visita a los mellizos, despues de un ratito asi empieza a subir, se saca la bombachita y me dice si le quiero chupar la conchita , asi que bajo a devolver gentilezas y asi estoy un bue nrato saboreando su rica almejita...voy subiendo de a poco, seguimos con los besos y va bajando ella para seguir con el Pt, de lujo, lamida a los mellizos y black kiss, tremendo!!!, cuando ya no daba mas le pido pilotin y se sube a cabalgarme a full y asi se va moviendo la nena hasta que se fue el primero de la tarde.
[Solo miembros ven links]
Para el entretiempo nos recostamos en la cama y nos pusimos a hablar de todo un poco...hasta que empezamos con unos besitos suaves que fueron tomando ritmo y el amigo se iba levantando nuevamente, mas Pt un ratin, encapucha y se sube de espaldas dejandome a la vista esa colita divina , asi cabalga un rato, cambiamos, se pone en cuatro y yo parado al costado de la cama, intentamos hacerlo asi pero mi amiguito se iba bajando y parecia que no queria saber nada , sacamos pilotin, nos besamos mas, mas besitos al traidor y de a poquito iba tomando forma, Yamy con sus manos y su boquita lo hizo reaccionar , un poco mas de pt hasta terminar haciendolo con sus manos para que se vaya el segundo en sus manos y sus tits.
Otra duchita para salir fresquito y nos despedimos con un lindo beso.
Yamy, un gusto haberte conocido, sos muy hermosa y simpatica, los que la conocen ya lo saben y los que no, no saben lo que se pierden.
Un abrazo!!!! y un beso para Yamy!!
Tablita de la eXPeriencia:
Regalito: xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal: Sin
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop: 5%
Relojea?:No, para nada.
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:10
Me gusto eso de que subian y bajaban al principio...que lindo cuando cabalgan de espaldas! Lastima el momento de duda...pero termino bien, te felciito!
Felicitaciones shaolin por la xp con Yamy
Por fin se te dió y la pudiste conocer, y la pasaste genial
Qué hermosa se vé la mina, tengo que hacerle un lugar en la interminable
Abrazo
Felicitaciones Shaolin! Al final todo llega...y te diste el lujo de conocer a esta belleza de mujer!
Ese BK + piercing ya es marca registrada made in Yamy....
Esa lengua hace milagros!!!! Jaja
El tema "Yamy BG - Que Nena Hermosa!!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro