¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sereneider
[XP] La mas dulce!!!
26-Jul-2017, 11:59
Hola!
Hace muchísimo que no posteo. Un poco porque estaba bastante alejado del gateo...
Me sale una trámite por Villa Crespo y vi el tiempo para hacer una escapada y empiezo a buscar y casi por descarte doy con Andy. Llamo arreglo y voy.
Departamento moderno, muy lindo. Baja abrirme y es preciosa!!! Menudita, tal cual las fotos!!! De carita preciosa!!! Mirada y sonrisa complice!!
Subimos a un monoambiente dividido pero muy bonito, cemento alisado en todos los pisos, lo hace bastante frio al lugar, pero en la habitación hay aire y esta bien. Abono, ducha (excelente!!! mucha presión y agua bien caliente!!! toallón como corresponde).
Vuelvo y ella aún vestida empezamos con besos muy tranqui, que iban subiendo en calor, como una noviecita, mucha lengua, pero muy suave!! No es guarra, pero sabe como llevarte. La voy desvistiendo, nos tiramos en la cama y empieza con un pt sin, muy suave y muy húmedo. Me encanta!! Tiene una piel para suave como una niña (acusa 25, pero aparenta menos).
Antes de continuar le digo que se acueste y me la como toda, lamo todos los rincones!!! Pechitos acorde a su cuerpo, con pezones que se ponen duritos enseguida, bajo a su conchita muy carnosa y mientras le como el clítoris juego con mis dedos, no le gusta que le metan los dedos y veo ahí un * cerradito y hermoso, cero olores, un preciosura.
El garching es muy tranqui, se sube y se mueve primero con suavidad para despues hacerme acabar. Sentía como le latía la conchita!!! No se si acabó ella pero su conchita me mandaba mensajes en morse!!! jajaj!!
Fue uno solo, muy largo, no relojea, y no me dí cuenta del tiempo.
Ducha bien caliente y a la calle otra vez con una sonrisa.
En conclusión, es muy suave y dulce, no esperen una guarra, una noviecita!! La pasé espectacular!!! Ya fuí dos veces de hecho... y las xp son similares.
Está sola y el depto es muy comodo.
Espero sirva!!!
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - aguirre al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]