¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a wall-e
[XP] XP Camila Gozanos ( Kami bg )
14-Jan-2013, 00:28
De cierta forma hace mucho tiempo que no escribo una xp, entre la falta de tiempo por estudios y laburo y mas la fiaca siempre habia una excusa para no hacerlo.
Esto fue hace la primer semana despues de año nuevo, despues de tanto brindis y despedidas necesitaba al menos una descarga...
Pintoo al mediodia un espacio y me fui a Gozanos asi de guapo sin llamar antes, yo medio boludo tambien porque capaz estaban todas reservadas.
Llego, toco timbre, paso y me mandan a la habitacion verde (uff con ventilador de pie
); me dice: espera que ahora te presento a las chicas. Joya!! me digo. Tacos a lo lejos se oye, entra morocha, se presenta Camila que no la conocia y se va. Vuelve la recepcionista y me dice: es la unica
, todas estan con reservas. OK! digo: media hora ($100).
Paso al baño, vuelvo y esta camila de pie (realmente es alta la mina jajaja), mimos y picos y nos quitamos la ropa (vahh la mia). La mina me mostraba el buen culo que tiene al dejar caer su prenda y la colgaba en la puerta.
Felinamente se acomoda y me chupa la verga sin bastante bien un rato, pido cambio de favores (cuando veia que agarraba el forro). Ella boca arriba y le propine un buen lenguaetazoo!, acariciabamos sus pezones duritos y como sacaba lenguita la turra, parece q acabo porque soberee la miel de la victoria jajaja y retoorcia, ahi le robe un par de besos. CAlze forrin y sus patitas arriba (mas bien sus rodillas en mis hombros), entro como por un tubo todo humedo bomba bomba, la mina sacaba la lenguita (robe otros picos mas). Ahora en 4, fantasia papá!
que buen culito (no podes no entregar ese anillo bb!
me decia entre mi, mientras lo tanteaaba) mientras me veia en el espejo como le dabaa y bueno acabee!.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:8