¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancar3
[XP] Mi experiencia con leti bg
29-Oct-2014, 19:17
Quise conocer a stefi pero seguía teniendo problemas con el dpto y la estaban haciendo mudar de nuevo dentro de las naciones. Así que llamo a leti bg, arreglo horario y le pido la dirección exacta, me la da sin problemas.
Bueno voy, el lugar es típico departamento de gente mayor. En la entrada había una pareja de viejos, que no sabían ni a que piso iban y marcaban mal, se confundian la B con la D, se cagaban a pedos entre sí, jaja no podía creer lo que estaba viendo, deci que era temprano. Cuando al final tocan el correcto, les abren la puerta y entro con ellos. El portero, me viene y me dice a donde vas?.... mmm a visitar a alguien(tan obvio soy?), sali, toca y volve a entrar, me tira. Bueee... Hago eso, y cuando voy al piso de leti me choco con una señora que bajaba, buena onda y me puse hablar un toque. Tendrá idea que hace la vecina?, este pensamiento constante me ponía más empático, jaja. Amigable lugar xd.
Enn fin, el encuentro. Leti: Bajita, 25 años, paraguaya, tetas grandes, pero me calienta más mirarla de espalda y la cola, se ve recojible de espalda. De cara es bastante bonita. Me pareció también verle una alianza en su dedo. Entro le pago antes que nada, y voy al baño a lavarme. Y vuelvo, la habitación es oscura pero con aire acondicionado.
Empezamos, unos besitos, me saco la ropa y le digo que se desvista totalmente y que se acueste boca arriba en la cama. -Cómo? pero te lo quiero probar!, me dice. -Ajam pero acostada va a tener que ser. -ahh ahora si. Empieza el bucal, luego me subo completamente arriba de ella para hacer el super combo con las tetas(ahí me entendió), después me acuesto yo boca arriba y sigue el pt SIN. Tiene como su manía con las servilletas. Le digo de cojer, pone el forro y se sube arriba mío. Luego pido yo arriba de ella. En un momento le agarro un pié y lo voy juntando con el otro y sigue el garchin así. Pasamos a en 4, bien hacia mí y luego bien hacia ella, hasta se puso unas almohadas debajo para acompañar. Pido colita, gel, y en 4 nuevamente, una cosa es que como me cuesta acabar con esta nena, combino entre darle duro y darle rápido. Se acuesta totalmente boca abajo, y seguimos por colectora. Pido que se ponga boca arriba, y sigue la cosa por detrás. Hasta que ya fue, me acuesto yo boca arriba, me saco el forro y me la chupa hasta que le acabo en la boca(ayuda de mi mano y su boca), retiene, retiene, hasta que se va al baño. Siempre mantuvo buena onda. Me cambio rápido, me da algo para tomar, me pregunta si estoy apurado que si que tengo que estar en la facultad y ya eran y 55 así que estaba bien.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b. mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9