¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martin1486
[XP] Con Anna, una nena angelical
01-Apr-2016, 03:50
Hola a todos colegas!!!
Luego de una NO experiencia con Agustina (
[Solo miembros ven links] ). (Decidí no concretar ya que le habìa pedido via whatsapp si era posible queme reciba de colegiala y me dijo que era un disfraz muy infantil), me la jugué con Anna.
No habìa data por ningun lado y me tiré a la pileta después de ver sus fotos. Me encantan las chicas teen flacas y Anna fue la elegida indiscutida.
Anna es una nena de 22 añitos, con un cuerpito hermoso, por el cual me hubiese quedado todo el dìa.
[Solo miembros ven links]
Ella me recibio con un conjunto de algodòn negro (strapples y less) y de arranque comenzamos a los besos. Mientras aproveche y la toqué por todos lados.
Minutos después estabamos acostados en la cama tocándonos mutuamente hasta que empezaron a volar las ropas y ella bajò a hacerme un lindo pete. La tuve que parar porque me iba de una...estábamos muy calientes.
Luego me permitì degustar esas tetas chiquitas pero firmes y baje para tocarla y meterle un poco los dedos en esa concha que estaba toda mojada. No me gusta chupar, pero si tocar y meter dedos.
Pedi capucha y arrancamos en misionero bien suave y hasta el fondo. Estuvimos dos o tres minutos asi, y se puso en cuatro para seguir bomba y bomba...cada vez mas rapido y profundo hasta que largue todo adentro. Se la dejè adentro un rato mas mientras nos quedamos acostados y nos fuimos a lavar juntos.
Volvimos y yo ya tenía ganas de nuevo. Esta vez ella se subio arriba y empezo a cabalgar de frente mientras la besaba y le tocaba las tetas. minutos despues empece a tocarle el anillito, que a esta altura estaba bastante dilatado y le mande apenas un dedito. Ella me dijo si queria darle un rato por ahi y le dije que si.
Se puso en cuatro...un poco de gel y empezamos a entrar suave. Despues de varios intentos entro completa y hasta el fondo, donde la deje un rato largo mientras le metia los dedos y le pajeaba la concha (ella tambièn me ayudaba con su mano)
Arrancamos el bombeo y dure unos minutos hasta que explote.
Nos fuimos a lavar, volvimos a la cama y nos quedamos tranzando y tocandonos como 10 minutos hasta que se hizo la hora.
Fue una hermosa tarde. Es una linda nena con un cuerpo divino.
Un saludo a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8