¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marianitto
[XP] Luciana Bg - Recomendable
27-Feb-2016, 05:00
Buenas, paso a comentar mi xp con Luciana de Bg de hace unas semanas.
La contacte por el cel y pude arreglar para ir al ratito. Me paso la dire y cuando estaba abajo la llame de nuevo y me paso el piso exacto. El edificio es tranqui, Peron al xxxx, timbre, te abre de arriba y adentro.
La niña es una hermosa rubia guarani de unos 25 años con una cola y unos pechos hermosos. Lo unico que por ahi resta un poco es de cara, pero quizas por lo que uno ve o se espera al ver en las fotos de Bg, donde no se le ve la cara. Al llegar al depto me recibio tranqui, arregle por media hora ($450) y me ofrecio pasar al baño, accedi y me di una duchita rapida. El baño muy comodo con todo lo necesario. Al salir me esperaba acostadita con la cola para arriba
Si bien en el trato es tranqui y reservada a la hora de la cama se enciende. Me comio a besos y yo igual, mande manos por todos lados, pero especialmente en esos pechos hermosos que tiene. Siguio con unos besos por el cuerpo hasta bajar a mi amigo, volo el boxer y le empezo a dar unos besos pero encapucho al momento del pt. Un ratito de pt mmmmuy bueno y la tuve que parar porque me iba. Me dice...Que? no te gusta??...Al contrario me encanta pero quiero seguir. La acoste y le di un poco en misionero y despues de costado. Senti que se venian los pibes y ahi me dice...- No no acabes que quiero seguir jugando, mordiendose los labios...dios mio
- Acting o no vaya uno a saber. No aguante mas y acabe en el forrin. Nos quedamos acostados un rato charlando, aunque no es de hablar mucho, me conto que es de Asuncion y que trabaja ahi con otra chica, que si no me equivoco es Cami de Bg. Me trajo una coca, la tome y me fui a bañar para seguir rumbo a casita.
Al salir de la ducha le di el regalito, ni me lo pedia. La salude con un lindo chupon final y me fui.
Muy buena xp, recomendable Luciana.
Los precios son 1/2 $450 y la hora completa $600
Bueno es todo.
Saludos
Marianitto
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - peron xxxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full