¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a facuasdf
[XP] Conociendo a sabrinita (hay fotos)
23-Oct-2017, 08:24
Buenas colegas como esta ??
Esta Xp es de hace un tiempo y queria subirla ya que tengo material. Antes de estar con ella fui a visitar a ex jesica bg en sus ultimos dias y unas semanas despues a July bg asi que seguro voy a subir la Xp en estos dias.
Arreglamos por wsp con ella para un turno al mediodia. Me pasa coordenadas y me dice que cuando este cerca le mande y me pasa nro de depto y todo el resto.
Llego a la hora acordada, ya con el numero y todo. Toco timbre, me abren saludo al portero y me voy directo a ascensor. Habia leido en una Xp que un colega casi se queda en el ascensor porque no sabia como bajar y es porque la puerta cuando bajas esta a la izquierda, atentos con eso asi no se queda otro colega mas encerrado jaja.
Toco timbre, me abre ella escondida atras de la puerta, paso y la veo con un vestidito que le quedaba muy bien. Beso en la boca de bienvenida y paso directo al baño para no perder tiempo.
En cuanto a ella ya se conto como es, igual le saque unas fotos de su cuerpo para que saquen sus propias conclusiones.
Salgo del baño y me voy sacando todo, ella vuelve y empezamos a transar mal, le gusta mucho !!. le voy sacando el vestidito y aprovecho para sacarle unas fotitos. Dejo el celu y arrancamos con la accion, primeros unos besos muy buenos, le saco el corpiño y bombacha y nos prendemos a un 69, todo muy rico 0 olores.
estamos asi un tiempo hasta que agarramos proteccion, me la coloca y se sube arriba (como cabalga esta chica). Seguimos por unos minutos y la ponga a 10 uñas para poder apreciar ese culo mientras (no hice uso de este) y estamos asi un tiempo. Pasamos a misionero otro minutos y le digo que se suba a cabalgar para terminar.
Estamos unos minutos y exploto adentro. sacamos, paso al baño, me higienizo y tomo un vaso de gaseosa mientras hablamos y me voy vistiendo (pase media hora ya que la queria conocer 1ro y a la proxima pasar mas tiempo).
Hablamos de la vida y me despido con unos lindos besos.
Tengo fotos del ella que estare pasando a colegas que me hayan ayudado y pasado material de otras chicas. saludos a todos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - galileo xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8