¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Majin Boo
[XP] Axel Bg o Paloma Bg, una mina de alto impacto
18-Apr-2012, 21:26
Como le va a la muchachada... volvi al foro despues de un tiempo q lo tenia bastaaaaaaaaaante abandonado
Les voy a contar mi exp con esta mujer, que como deje a entender en el titulo es impactante
[Solo miembros ven links]
mientras la esperaba en el depto del al lado (el G) ya me hacia la cabeza a ver q tal y cuando la vi se me cayo la mandibula hasta el piso al mejor estilo coyote....
me aparece con un corpiño negro TRANPARENTE, luna botas negras tirando a metaleras y una tanga7 bikini de esas q tienen nudo a los 2 costados........... nudos q volaron muy rapido
le quiero ir derecho a la boca (
DE PLASTICO)pero no largaba mas q leves piquitos
... lo q me derivo a chuparles las TERRIBLES TETAS (
DE PLASTICO) perfectamente hechas (operacion x detras del musculo) y con un arito en el pezon al igual q yo, claro q el de ella es mas atractivo
TERRIBLES CON TODAS LAS LETRAS
nos vamos a la cama y me empieza a chupar el amigo... pero algo le falto. fue bueno pero medio frio o mejor dicho era siempre igual... bastante profesional... no se como describirlo pero no es de los grandes petes q me han hecho
encapuchamos y arranca la accion, gran dato: CONCHITA MUUUUY ESTRECHA Y PAPUDA, o sea genial. en las poses en las cuales el control total lo tenia yo, llamese en 4, misionero.... le trataba de dar el maximo recorrido al amigo dado la estrechez del camino q recorria, es una gran sensacion!!!!
casi sobre el final se me tira encima y abrazados la q se mueve y muy bien era ella.... lo malo es q mientras le agarraba esa aparente flor de cola me daba la sensacion q estaba agarrando una piedra, ya q tambien es de
PLASTICO
la ultima fue en 4 contra el mini espejo de arriba de la cama, se la veia con los pelos tapandole la cara (muy sexy) y termine dandole el ejercito adentro ya q no hace bucal hasta el fin
para cerrar los 55 min (bien para un PV) charlamos un poquito y me contro de su vida
bueno espero q les haya gustado la exp y servido cualquier data q puedan sacar
Punto alto: las terrible gomas
Punto bajo: totalmente de plastico
saludos y hasta la proxima
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:corrientes al xxx
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:7