¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ElChinoTuerto
[XP] Lupi - Petardo de fin de año
08-Jan-2017, 00:03
Buen año para todos, intento ser breve, info de esta niña abunda y solo quiero decir que todo lo bueno que he leído lo pude comprobar.
Básicamente venía terminando un año fiero, en el cual hasta las ganas de gatear había perdido, y se iba el xxxx y más de bronca que por otra cosa me digo no termino el año sin un buen polvo con una linda mina, y estaba emputecido con Lupi, se veía muy bien y tenía buenas referencias, así que último viernes del año llamo al mediodía y nada, digo la puta se me termina el año y no pego una, bueno un intento más a ver que pasa, y atiende Lupi, se presenta me pasa la dire, eran 12:45 y le digo estoy a menos de 10 cuadras a la 1 estás libre, sí venite me dice ella y entonces suena un puto WA, y entonces me dice: "me acaba de confirmar uno que estaba antes, a la una no puedo"
LPMQLP, "no podés a las 2:30", SIIIIIIIIIIIII.
Así que arreglé y fui, llego puntual, me abre de arriba, portero ni fu ni fa, edificio bien, abre la puerta un bombonazo, pero no estaba sola, y me dice: "te presento a mi amiga, si querés nos podemos enfiestar", y yo no tenía un mango más encima, así que me la perdí
, jajajaja, después me di cuenta que fue mejor así pude conocer mejor a Lupi.
Lupi es muy linda, el cuerpo que tiene me encantó, me empieza a dar unos besos, hermosos y a full, le pido pasar al baño, pequeña ducha, y después a la acción, muchos besos, mucho franeleo, baja me empieza a petear ahí de paradito, muy bien, en un momento la llevo para la cama se me pone en cuatro cerquita del borde y se empieza a mover como llamando mi lengua, y le metí lengua como loco, por todos lados, divina total, después así como estaba la recosté un poquito y le pedí un poco más de pete, ningún drama, mientras tanto la acariciaba con los dedos en la conchita y la cola y ella de diez, después le pido capuchón y empecé un misionero, después ella se me subió, en un momento le pido que se ponga en cuatro para terminar y le voy dando de a poquito y la guacha se me empieza a estirar yendo para abajo y se me enrosca pierna con pierna y me hace acabar como loco, genia total, y encima me dice: "viste como me hiciste acabar", impresionante le digo y me derrumbo en la cama semi agotado. Después de un descanso con charla, higiene y un buen vaso de sprite fría arrancamos con los besos de nuevo franela y mucho sexo oral mutuo, y el segundo se fue en la boca de esta diosa, aplausos, petardo al aire, brindis, chau xxxx, año del orto con un final muy digno.
Como conclusión, la señorita es muy linda, le pone muchas ganas y mucho entusiasmo, no me dijo que no a nada, tampoco es que pedí mucho pero suma la actitud, y tuvo una atencción de diez desde que llamé por teléfono hasta que me fui, me hizo sentir super cómodo, y además me pegó una revolcada espectacular.
Bueno gente, espero que les sirve, espero que la visiten y les vaya también como a mí, y feliz xxxx!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9