¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] stefi,pendeja divina
01-Apr-2014, 18:32
piletazo exitoso:ayer martes llamo a conocido lugar de maipu y corrientes para preguntar quien estaba disponible y me nombran un par de chicas que no conocia,me mando para presentacion y elijo a stefi(las otras muy lindas tambien).solo estuve media hora pero en ese poco tiempo me alcanzo para comprobar que esta nena es una bomba atomica.para empezar la cabe todo,y cuando digo todo quiere decir todo....es completa,hace disciplina(eso es lo que me dijo ya que mi encuentro con ella fue convencional),lesbianismo,fiesta y asi....en el poco rato que estuvimos me chupo el pedazo hasta atragantarse(literalmente),mi pito desaparecio de la habitacion y resulta que estaba en el esofago de stefi.tiene un lindo cuerpito,chiquitito,y muy muy linda cola.(creo que los orteros no seran defraudados)impresionante la buena onda en todo momento y las ganas de garcharte que demuestra.es besuquera al mango y como ya les dije parece que no le dice que no a nada.segun me dijola dama hace poco que esta en dicho lugar y se dedica a esto(la verdad es que no tiene ningun vicio tipico de este ambiente).es una pendex divina.el lugar para el que no lo conoce esta muy bueno,te mandas discreto y nadie te jode ni te pide dni,ci ni nada por el estilo.por el servicio fue xxx media hora(me pase algunos minutos sin historia) y xxx completo.muy buena opcion,la recomiento !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes y maipu
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 9