¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TheHoly
[XP] Primer Xp del año :) con barbye
27-Jan-2015, 15:31
Primero, feliz año
Que sea un año con muchas buenas xps
Lei un par de xps de la nena y otras pero decidí empezar por barbye
Acordamos por whats app, precio y todo.
Bueno llego al edificio, me abre desde arriba( no había nadie en recepción).
Subo, llego y antes de tocar el timbre una respirada como si estuviera entrando a jugar una final ajajja.
Y bueno abre la puerta y veo una nena hermosa de ojos muy llamativos, hermosos ojos¡¡ no se cuanto tendera exactamente pero creo mas de 30... ( no soy bueno para calcular edades) me saluda con toda la buena onda y ni me pregunto, cuanto te quedas? me pagas mi amor? etc etc ...lo clásico de casi todas las nenas.
Bueno asi de la nada me empieza a sacar todo
yo todo un nene me dejo hacer todo :v . Bueno un pt sube y profundo, me parece que tiene la boca chica porque sentía los dientes un poco... mientras yo le pasaba los dedos por la almejita hermosa y ya húmeda
introdusco los dedos 1 por uno y cada dedo era un gemido
( solo fueron 3) al ver esa hermosa cola yo la quería cojer ya, la verdad mas me concentraba en sus hermosos ojos y esa cola divina que en el pt que me hacia
.
Le pido encapuchar y arracancamos en misionero luego en 4 ella arriba buen rato y cuando le empece a besar las tetas y tocarlos sentía como duro( luego me dijo que hace poco tuvo una nena y ahi entendí porque al besarle había un sabor raro
) en ese momento estabamos en una especie de "mini cama" cuando le pedí cucharita pasamos la cama grande sino era caernos mínimo ajajjaa hace le dimos un buen rato en 4 y al verdad que no me queria despegar de la colita hermosa y le pedi la colita
y me dijo que vayamos despacio, un poco de lubricante salival :v y a empujar de a poquito.
Que colita tan apretada, de las pocas colas que provee esta fue de las mas apretadas me puso
estaba tan caliente que le abría las nalgas para tratar de meterla mas adentro me volví loco con esa colita¡¡¡¡ una exquisitez. Luego de unos minutos se va el primer round
.
Ya en el entretiempo, me comento que se sentía seguro en el lugar ya que el portero sabia de que trabajaba
( un cliente mas me dije) .Mientras hablamos se le cayo algo al piso y al tratar de levar estaba en una posición que
y me le fui encima
un pt corto porque la quería cojer
fueron tantas posiciones que ni recuerdo jajaja al final le pedi la colita de nuevo y esta vez fue recostada sobre la cama le di ahi hasta no poder mas y sobre le latex dejamso la descendencia
.
Me caigo encima de ella y me dice que rico bebe
, mas ganas de quedarme tenia.... pero dije mejor me voy proque sino no me saca nadie
Nunca me pidio nada yo tuve que preguntarle cuanto es.Le pague lo que me dijo y nos despedimos.
Bastante linda la barbye una piel muy blanca y tiene pancita por el tema del embarazo supongo.
Espero les halla servido la info , yo no suelo escribir mucho, pero siempre leo y creo muchos serian grandes escritores
.
Saludos colegas¡¡¡
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9