¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a julians9615
[XP] experiencia con leila
13-Mar-2018, 19:55
hola amigos gateros, despues de un par de años en este mundo me atrevo y escribo mi primera xp con esta chica quien en cuestion hablo se trata de leila.
tarde de mucho laburo llego a casa y se me ocurre visitarla, la contacto por telefono, le confirmo horario llego puntual y subo. buena zona bien centrica. depto muy muy bueno limpio y baños tambien muy buenos.
empezamos medio con el pie izquierdo porque la verdad que no era la chica de las fotos pero bueno, me cayo la boca no digo nada y paso.
llego higienizado de casa asi que vamos a la accion. me da unos picos, la beso de atras, chau ropa y arrancamos.
el
pt en verdad no me gusto demasiado, la verdad se notaba que no lo hacia con muchas ganas, ademas de parecer muy lo justo y necesario, hay chicas que las tenes que sacar de los pelos, pero bueno, yo al palo calzo pilotin y arrancamos como ella arriba miraba mucho el espejo y todo el tiempo cara de
"porfavor que pase esta hora" probamos arriba mio de espaldas, probamos en 4, probamos misionero
y la verdad que si no era porque le molestaba algo era porque le molestaba otra cosa.
en definitiva, me decido a que esto no se mantiene mas, asi que la calzo arriba mio de nuevo, le doy, me mentalizo y se va el primero y unico. ella con mala cara todo el polvo la verdad, al punto de que
me senti super incomodo.
la verdad que la recomiendo porque es una chica
muy atractiva y de lindo cuerpo, pero la verdad que de onda queda muy corta, pareciendo siempre estar muy " obligada" y haciendo lo justo y necesario. me dice por telefono que es completa, siempre pido la cola, esta vez ni se la pedi porque ni daba.
total que yo la pase 5 puntos, ni mas ni menos, pero la verdad no creo que reincida.
ultimos 15 min. charlamos , me cambio y me voy.
espero les sirva la exp, cualquier cosita hablen con ella y prueben por ustedes mismos
saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - lavalle y florida
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8