Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
gracias pola por existir!
Estaba esperando que alguien se inmolara con esta niña porque no parecia de verdad!!!
En cuanto me tiente voy y la pruebo antes que la gasten jajaj
saludos!
cuervo, no solamente existe, sino que ademas tiene un excelente servico.
Mamita.. la cosa es que yo ahi no aguanto ni 10 segundos y ya me heche 3.. o sea, ni podria empezar.. un precoz seria He-Man al lado mio!! Igualmente, confieso que estar con una morena es una de mis fantacias no realizadas.. asi que tendria que hacerle una visita algun dia. Felicitaciones Pola!! Como siempre, muy ilustrativo lo suyo!!
mamita.. La cosa es que yo ahi no aguanto ni 10 segundos y ya me heche 3.. O sea, ni podria empezar.. Un precoz seria he-man al lado mio!! Igualmente, confieso que estar con una morena es una de mis fantacias no realizadas.. Asi que tendria que hacerle una visita algun dia. felicitaciones pola!! Como siempre, muy ilustrativo lo suyo!!
gracias gena. Es muy linda mina y tiene un egt para ponerlo en un marco.
usted es capaz de decirnos cuantos anillitos destruyó?
Saludos!!!!!
Sugerencia: si es un número muy grande, expréselo como potencia x elevado a la n !!!
LA VERDAD ES QUE YA NI ME ACUERDO. SOLO DESDE EL xxxx Y XPS. POSTEADAS EN EL FORO CON MI NICK ANTERIOR Y ESTE SON xxx. SI SACO LA MISMA RELACION CON LOS AÑOS DE GATERO QUE TENGO DEBEN SER UN PAR DE MILES..
El tema "CHOCOLATE con CHURROS...!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro