¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ex-Fiestero
[XP] Chof, una asignatura pendiente
11-Jan-2010, 12:47
Weeenas a tod@s:
Les debo el link xq no esta activo
Sigo con el plan de facilidades de contar XPs atrasadas, estas XPs son de finde año, tendran 15d.
Lugar: Hotel MIX, larrea y cba
Horario: x la tarde
Desde q visito estos foros, hace un par d años largos, me llamo la atencion esta divinura de dama. Ademas d q luego d "escucharla" postear ya se fijo en mi mente la necesidad d conocerla. Luego por H o por B, nunca pude hacerlo, hasta este finde año. Le mando un mail, y me pasa el tel, luego d llamados varios y sms, pudimos combinar para encontrarnos. Llegada la hora, voy llendo en el tutu y presiento q llego tarde, volvemos a mensajearnos hasta q estuvimos frente a frente y d alli a telo.
Es un placer verla, ya se ha dicho todo de ella en este foro, es la tipica compañerita de facu q t vuela la cabeza: rubia, pelo largo, cuerpo torneado, extrovertida y muy simpatica. Ya habiamos roto el hielo con tantos sms, pedimos algo para tomar, nos vamos poniendo comodos. Pedimos habitacion con baño romano, cosa q era ideal xq afuera hacia mas d 30°. Alli dentro limpieza d rigor de ambos con mimos incluidos y a disfrutar d la pile
. Empieza con un PT sin, luego encapucha y pa dentro!!!
murra en poses varias y gran calor d parte de ambos, lo q nos obliga a volver a la "pile"
, alli mimos d nuevo y se enciende el ambiente, pasamos a la camucha (previa encendido del AA) y vamos con un 69, y vuelve a pasar a coger en poses varias hasta acabar. Charla inter, es muy copada la mina, cantamos juntos en ingles y todo
El 2do es mas tranqui y luego d 40m d poses, se suspende por calor y por q mi amigo estaba de paro
weno...todo lo contrario, jaja. Ademas ya se terminaba el tiempo.
Reincidencia a los 10dias: Mismo sitio, misma hora, no taba disponible la del baño romano
menos calor y de nuevo sacarme las ganas de esa hermosa personita q es chofi!!!
Tablita:
Nena: 9 ptos, excelente onda, actitud y cuerpo
Colita: hermosa, no probe
PT: 8
Gift: xxx (x dos horas+telo)
Reincidencia: Sip, aunq me gusta variar bastante.
Salu2 y nos vemos x la net