¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lemy71
[XP] Choque de frente con el camionazo, llamado Vivi.-
29-Sep-2017, 23:00
Buenas colegatos, paso a contar mi viaje con esta MUJER. El miercoles viendo el foro me llamo una XP q contaba sobre las bondades del servicio de Vivi, investigando veo los comentarios excelentes, q me terminaron de convencer. La agendo y mensajeo xa arreglar una cita. Coordinamos para el jueves a las xxxx.
Llego el dia, salgo del trabajo con tiempo xa no ser impuntual. Toco el timbre y m abren d arriba, paso y saludo al encargado, q estaba pintado. Subo al ascensor, llego a la puerta del depto., disparando esa adrelanilina d lo desconocido. Toco timbre, se escuchan los ruidos de los tacos y aparece ella. Para los q no la conocen es una mujer q con tacos me saca una cabeza (yo ando x el metro 70), me agarra y m da un beso impresionante d bienvenida. Esto m sorprendio gratamente la saludo la agarro d la cintura, y vamos para la habitacion donde nos matamos a besos. No lo podia creer, y era verdad como besa esta mujer, ademas no sabia d donde agarrarme. Tenia un vestido negro ajustado q adornaba sus curvas peligrosas. Ella tiene un cuerpo d vedete bien pulposa con una cola descomunal. Nos despegamos y me dice d pasar al bano. Me provee d una toalla y el bano esta bien y tiene lo necesario. Salgo listo para la accion y me ataca a los besos, la apoyo contra la pared le saco todo y se destata un vendaval d besos. Me entretengo con sus hermaosa tetas. Imaginense como nos incendiamos. Me tira en la cama de espalda y empieza a mover esa hermosa cola, parecia una coctelera, q lendaaaa. despues me agarra el amigo y me pega una chupada impresionante. Me dice cojeme q estoy muy caliente, no me negue encapuchamos y se me sube arriba. Como me cabalgo esta nena, q bien se mueve x favooor. Despues hicimos muchas poses, y m encanto la cucharita q hicimos. Despues de haber hecho de todo y ver lo q coje esta hermosura d mujer, largue a los muchachotes al latex. Sono la alarma del maldito celular, para terminar con esta hora impresionante de placer. Pase al bano, me vesti y m despedi de la dulce d Vivi, con la certeza de reincidir.
Bueno colegatos espero q sirva mi aporte. Abrazos.-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - parana 14xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9