Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola gente, es mi 1er posteo pero hace mucho tiempo que los leo y tomo sus sugerencias.
Esta semana fui a ver Christal, a quien contacte temprano y me respondio al toque. Fui al lugar, en Marcelo T. y Florida, es un edificio de oficinas, en la entrada hay un solo timbre donde te abre el portero de adentro, y solo un buenas tardes alcanza.
Cuando abrio la puerta la nena, xq debe tener 22-24 años, era linda pero pense q habia un error xq tenia el pelo distinto. Yo la esperaba rubia como en las fotos y ahora lo tenia blanco rosado, luego me dijo que le gusta cada tanto cambiar el look. Desde ya les digo que NO es la de las fotos xq ella tiene 3 tatuajes grandes, luego me di cuenta de este detalle. Pero es muy parecida en fisico.
Luego de pequeño baño, voy a la cama donde estaba ella y enseguida nos empezamos a franelear y pinto besos, chupada de tetas y luego su hermosa conchita..belleza nene!!
Cuando le toco el turno a ella, linda chupada de gobelinos y pija, suave e in crescendo.. cambiamos de posturas, ella boca arriba seguia chupando y yo la miraba..espectaculo! hasta que le pido pilotin y ella en 4..adentro!.
Le dimos asi hasta que le pedi que se pusiera boca abajo con piernas cerradas y la cabalgue un rato..hasta q salieron los amigos.. un placer!.
Lo que me gusto es lo cariñosa que es, rapidamente se acomodo a mi lado y estuvimos hablando un ratito de distintas cosas hasta que tuve ganas del 2º.
Volvio a chupar delicadamente como al principio, en varias posiciones, me puse otro pilotin y salio misionero con las piernas de ella arriba.. excelente!!
Me gusto mucho, linda, cariñosa, tranquila y buena onda. Me vesti, le di el gift y me fui contento.
Mi interes es contarlo para que los q vayan, la traten bien, se nota que es buena persona.
Saludos gateros.
Felicidades colega consulta que me dio me confundí
usted paso con ella pero para su parecer no es nada parecida a la de las fotos y en el book tiene un pelo distinto y los tatuajes están borrados no?
o directamente paso con otra chica y le hicieron cambiazo ?
Para aclarar creo q ella NO es la de las fotos, me di cuenta luego, pero esta muy bien igual, linda y es parecida fisicamente. Tiene 3 tatuajes, en espalda, brazo y pantorrilla.
El tema "Christal..linda nena cariñosa bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro